Piscinas Gre Maldivas

La serie Madivas de Piscinas Gre nos presentan piscinas imitación a madera de 132 cm de alto y filtros de cartucho.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las piscinas Gre Maldivas presentan una decoración en imitación a madera. Gracias a su inclusión como equipo de depuración de un filtro de cartucho las convierte en la piscina más barata de su categoría.

Piscinas Gre Maldivas, las decoradas económicas

La serie piscinas Gre Maldivasa cuenta con modelos de 132 cm de altura. Esta disponible en tres tamaños; en forma redonda con dimensiones de 350 y 460 cm de diámetro y en forma ovalada con dimensiones de 500 cm de largo por 300 de ancho.

Piscinas Gre Maldivas


Esta selección de dimensiones que le presentamos esta pensada para que los filtros de cartuchos que incluye tengan la potencia necesaria para que el mantenimiento de las mismas sea cómodo y se realice en unos tiempos razonables. Dando la oportunidad de presentar un excelente producto con una altura interesante y decorada por un precio muy económico. En el caso de que opten por modelos dentro de los 132 cm de alto, pero de mayores dimensiones o con mejor equipamiento les aconsejamos que vean la gama Mauritius, en ella encontrara instalaciones equipadas con filtro de arena y con dimensiones de hasta 730 cm de largo.

Al igual que el resto de modelos decorados de esta marca, la serie piscinas Gre Maldivas presenta su decoración impresa sobre la propia chapa de acero de la piscina. Esto le confiere una gran calidad a los acabados sin necesidad de añadir elementos adicionales, manteniendo la sencillez en la estructura.

En piscinasdesmontables.com somos la tienda online especialista en piscinas desmontables y sus accesorios. Visite nuestro amplio catálogo y descubra por usted mismo los magníficos productos que les ofrecemos a los mejores precios.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables