Piscinas Gre Mariposa

Piscinas Gre Mariposa

Las piscinas Gre Mariposa son piscinas elevadas pensadas especialmente para las terrazas o áticos, con un diseño italiano elegante y sofisticado son perfectas para nuestras viviendas.

Te presentamos una novedad en el mercado que te va a encantar. Se trata de la Piscinas Gre Mariposa, que es la marca líder en el mercado de piscinas y accesorios. Nada más verla sorprende por su diseño elegante y por su reducido tamaño, lo que la hace perfecta para tenerla en espacios pequeños sin perder un ápice de confort.

Una pequeña piscina tanto para niños como adultos y perfecta para terrazas y áticos.

Hazle un hueco en tu hogar a las exclusivas Piscinas Gre Mariposa

No podía ser de otra forma. El diseño italiano de estas Piscinas Gre Mariposa la delata por cada uno de los detalles tan elegantes con los que cuenta de su estructura en aluminio con recubrimiento en polvo con un color suave y agradable. Llama la atención nada más verla por sus formas sencillas pero muy chics. Para complementarla, el interior está fabricado en poliéster de gran resistencia con la misma gama de color por lo que, gracias a esta gran combinación, tendrás piscina para mucho tiempo.

Piscinas Gre Mariposa


Sus medidas son ideales para los espacios pequeños porque mide tan solo 282x219x60 cm. Lo mismo ocurre con su peso porque no llega a los 90 kilos. Y lo mejor de todo es que esta gran novedad está compuesta por dos hamacas que son muy cómodas y además se puede ajustar su respaldo en distintas posiciones. ¡Es lo que estabas buscando!

Centrándonos en la piscina que ya hemos comentado que es la favorita si tienes una terraza o un ático porque tiene un volumen de 1140 litros. Además la línea de agua llega hasta los 50 cm para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de ratos de ocio y diversión con total seguridad mientras tú estás a su lado tumbado en una de las hamacas que tiene. Y si no tienes hijos igualmente es la piscina perfecta para refrescarte y pasar un buen rato de relax y desconectar en tu propia casa. ¿A que ya está en la número 1 de tu lista?

Pero esto no se acaba aquí porque el liner de color blanco que va a juego con el resto de tonalidades de la piscina Mariposa, está reforzado y es muy resistente ya que cuenta con un grosor de 0,85 mm. Para el mantenimiento de la piscina se incluye un filtro de cartucho interior de 3m3/h que es muy fácil de instalar y de limpiar, y también dentro del equipamiento incluido en el kit está un limpiafondos para limpiar la piscina y tenerla siempre a punto, y una luz Led, así no tienes que preocuparte de nada más que disfrutar, tanto de día como de noche. La diversión está garantizada.

Puedes utilizarla para refrescarte en los días de más calor y también para tomar el sol en una de las tumbonas mientras lees o escuchas música, así que ya no tienes ningún tipo de excusa para tener una piscina pequeña en la terraza de tu casa. Si además te contamos que su montaje no es nada complicado y en menos de una hora ya la tendrás instalada, seguro que te falta tiempo para hacerte con una. Más fácil y rápido no se puede pedir más.

¿Aún no sabes qué tienes que hacer para tener esta fantástica y sofisticada piscina en tu casa? Solo tienes que hacer el pedido a través de nuestra tienda online y recibirla cómodamente dónde tú elijas en pocos días. Luego sigue las instrucciones que te llegarán en la caja y en una hora ya la puedes usar. Se te acabaron las excusas para contar con una mini piscina bonita y práctica en tu terraza o ático. Tus hijos estarán encantados y querrán utilizarla a todas horas.

Si aún tienes cualquier tipo de duda o quieres conocer algo más sobre las piscinas Gre Mariposa, su mantenimiento o instalación, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo especialista de piscinasdesmontables.com. Nosotros estaremos encantados de ayudarte y resolver todas las preguntas que quieras hacernos.

Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 1 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   Piscina Mariposa Gre PBT200
 WOLFRAM (ALFTER) el 23/04/2020 ... "Estamos encantados, mano de obra de muy alta calidad y excelente diseño. El contacto fue excelente, las preguntas y los problemas fueron respondidos de inmediato y muy amablemente. ¡Recomendable!"