Piscinas Gre Rattan

La serie Rattan de Piscinas Gre nos muestra piscinas de 132 cm de alto imitación rattán color antracita y con depurador de arena.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las piscinas Gre Rattan presentan un acabado decorado con unos motivos en imitación a rattan con un color oscuro que los hace muy elegantes. Su piscina privada quedara en su jardín no solo como la instalación de baño perfecta para combatir los calores del verano, sino como un elemento de decoración más, aportara estilo y funcionalidad.

Piscinas Gre Rattan, estilo y funcionalidad

La gama piscinas Gre Rattan viene equipada con una depuradora de filtro de arena que hará que el mantenimiento de su instalación sea lo más cómoda posible. Permitiendo que durante la temporada de baño usted tenga unas aguas cristalinas para entretenerse y relajarse cuando el calor aprieta.

Piscinas Gre Rattan


Los modelos de la serie piscinas Gre Rattan cuentan con una altura de 132 cm de alto y están disponible en 6 dimensiones diferentes para elegir. En forma ovalada se puede encontrar en tamaños que van desde los 500 cm hasta los 730 cm de largo y en forma redonda en tamaños desde los 350 cm hasta los 550 cm de diámetro. Un amplio abanico para que usted pueda disponer la que más se adapte a su patio o jardín. En los modelos ovalados de esta gama cuentan en su estructura con unos contrafuertes laterales que permiten recoger las presiones de agua. No obstante también existen modelos sin estos contrafuertes, los puede encontrar en la gama Creta.

En piscinasdesmontables.com somos especialistas en piscinas desmontables y sus accesorios. Nuestro amplio catalogo online y nuestros estupendos precios nos han convertidos en lideres en el sector. Si tiene alguna consulta estamos a su disposición, puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, email o el propio chat de la pagina web.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables