Piscinas Gre Santorini

Las piscinas Gre Santorini son piscinas ovaladas de 132 cm de alto decoradas en imitación a piedra que no llevan contrafuertes.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las piscinas Gre Santorini dispone de una decoración de motivos de piedra y cuentan con un sistema en el que no necesitan los contrafuertes laterales que suelen llevar los modelos de forma ovalada. Un producto perfecto para darle un aire rustico a la decoración de su hogar.

Piscinas Gre Santorini, la mejor decorada de piedra sin contrafuertes

En la gama piscinas Gre Santorini encontrara modelos de 132 cm de alto en forma ovalada que gracias al novedoso sistema omega no necesitan de contrafuertes laterales. Estas piscinas se pueden encontrar en dos dimensiones; 610 cm de largo por 375 cm de ancho y en 730 cm de largo por 375 cm de ancho.

Piscinas Gre Santorini


Los modelos de la serie piscinas Gre Santorini incluyen un equipamiento de altas prestaciones como escaleras con plataforma y seis peldaños para un cómodo y seguro acceso al baño, así como un tapiz de fondo para proteger la base de la piscina. Ademas incluyen una depuradora de filtro de arena que le ayudara a mantener las aguas listas para el baño de una manera sencilla.

El sistema que evita la necesidad de disponer de contrafuertes en los laterales consiste en una viga enterrada justo debajo de la piscina, de manera que solo requiere hacer una excavación mínima en donde ubicarla. Gracias a este sistema se consigue un considerable ahorro de espacio, así como una mejora de los accesos y una considerable mejora estética, que en los modelos decorados se aprecia de manera más evidente.

Somos la tienda especializada del sector. Puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente que le resolverán cualquier tipo de duda. Aproveche las ofertas que tenemos a su disposición y llévese una instalación de baño privada al mejor precio.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables