Piscinas Gre Splasher

La Serie Splasher de Piscinas Gre nos presenta piscinas redondas sin perfilería ni refuerzos consiguiendo un precio sin competencia.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

La gama de piscinas Gre Splasher nos permiten disfrutar de unas amplias piscinas por un precio económico. Una piscina desmontable de 120 cm muy sencilla de montar gracias a su sistema sin refuerzos, ni perfiles en su perímetro.

Piscinas Gre Splasher sencillas y económicas

Las piscinas Gre Splasher de 120 cm de alto cuentan con un novedoso sistema que permite disfrutar de una piscina de estas prestaciones por un precio realmente sin competencias. Gracias a su sencilla estructura se consigue un considerable ahorro de costes que permite a la marca líder en piscinas desmontables Gre ofrecer una piscina de esta de estas características de manera que esté al alcance de muchos bolsillos poder disponer de una instalación de baño completamente funcional para disfrutar del verano.

Piscinas Gre Splasher


Las Gre Splasher cuentan con un sistema de filtración muy sencillo y funcional. Para ello disponen de filtros de cartuchos que permiten depurar las aguas de la piscina ayudando en gran medida a conservarlas siempre listas para el baño. Es un sistema de depuración realmente sencillo de instalar que requiere de un mantenimiento mínimo.

La gama de piscinas Gre Splasher cuentan con una forma redonda y está disponible con 120 cm de alto en dos dimensiones. Por un lado, dispone de los modelos de 350 cm de diámetro. Estos modelos ofrecen la posibilidad de disponer o bien un filtro de cartucho situado en el interior o bien disponer un sistema de depuración a través de un Skimmer Filtrante situado en el exterior a través de un huevo troquelado en la chapa de acero de la piscina. Ambos sistemas son muy sencillos de instalar, en el caso del sistema interior es más económico, mientras que el sistema de skimmer filtrante deja libre el espacio interior de la piscina con un acabado más funcional.

En unas dimensiones más amplias también cuenta con los modelos de piscinas de 460 cm de diámetro y 120 cm de alto. Una instalación de baño realmente espaciosa que viene equipada para disponer de un Skimmer Filtrante que igualmente se coloca sujeto a la chapa de acero por la parte exterior.

La estructura exterior de esta gama no cuenta con columnas, ni perfiles en el perímetro de la instalación. Su estructura principal se basa en la chapa de acero perimetral que nos proporciona un apoyo firme y resistente para nuestra instalación de una forma sencilla y económica.

En el interior nos encontramos el liner que es la parte encargada de contener el agua en la piscina. Para ello se dispone de un elemento de PVC que presenta una gran resistencia y que cuenta con tratamientos anti-ultravioletas que retrasan el envejecimiento del PVC para que este elemento tenga una larga vida en nuestra piscina. Para su instalación el liner cuenta con el sistema overlap para una mayor facilidad de colocación sobre la chapa de acero de la piscina.

Esta gama incluye una cómoda escalera de acceso al baño ligera y resistente compuesta por una estructura de acero galvanizado, complementado con 6 peldaños que permiten un acceso seguro a la instalación.

Sin duda un modelo pensado para los que quieran disponer de una instalación de baño este verano, sin necesidad de gastar mucho o realizar complicadas tareas de montaje. Una gama que mantiene unas buenas prestaciones gracias a su gran altura y amplias dimensiones, y que a la vez se mantiene dentro de unos precios económicos gracias a su sencilla estructura y al disponer de un equipamiento practico y funcional. Sin duda, una magnífica oportunidad de disponer de un completo kit en el que dispone de todo lo necesario para poder disfrutar de placidos baños durante el verano en el jardín o patio de nuestra casa por un precio realmente económico.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables