Piscinas Gre Tenerife

La Serie Tenerife de Piscinas Gre nos presentan piscinas de 90 cm de altura y galvanizadas, baratas y prácticas para darnos un remojón.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las piscinas Gre Tenerife cuentan con una altura de 90 cm de alto y son la opción ideal para los jóvenes de la casa. Un piscina de acero de gran resistencia para que puedan jugar a gusto y en la que a su vez permitirá que los adultos también puedan disfrutar de un buen baño refrescante.

Piscinas Gre Tenerife, la opción económica para darse un buen chapuzón

Las piscinas Gre Tenerife cuentan con un acabado en galvanizado y un sistema de depuración por filtro de cartucho. Son una de las opciones más económicas en la categoría de acero gracias a su baja altura y a contar con unos accesorios ajustados a los requerimientos de la instalación.

Piscinas Gre Tenerife


Las piscinas Gre Tenerife es una opción muy recomendada cuando se prevea que sea utilizada mayormente por niños de una cierta edad a los que el resto de piscinas infantiles se les han quedado pequeñas. Al ser piscinas de 90 cm de alto permitirán que jueguen y chapucen a su gusto. Recuerde que los menores deben de estar en todo momento bajo supervisión de un adulto mientras utilicen las instalaciones de baño.

Estos modelos están disponibles en 350 y 450 cm de diámetro y su instalación es sumamente sencilla de realizar. Incluyen los accesorios necesarios para que pueda disfrutarla desde el primer momento, contando con una escalera de cuatro peldaños y filtro de cartucho para la depuración de las aguas.

Desde piscinasdesmontables.com les animamos a que visiten nuestro catalogo online y adquiera su producto con toda la comodidad del comercio electrónico de confianza. Estamos a su disposición para resolverle cualquier duda que tenga.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables