Piscinas Hinchables

Encontrarás las mejores piscinas hinchables de plástico a un precio muy competitivo. Nos permiten tener una piscina completamente montada en pocos minutos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Ahora que llega el calor seguro que sueñas con tener una piscina en casa, pero si el presupuesto y las molestias de realizar una obra en el jardín suponen grandes impedimentos, te proponemos una alternativa fácil y económica y con la ventaja de que se desinstala fácilmente para que no ocupe espacio en el jardín durante el invierno. Te recomendamos la instalación de las piscinas hinchables.

Las piscinas hinchables más económicas

En nuestra tienda online estamos especializados en la distribución de todo tipo de piscinas, tanto de piscinas de acero, decoradas, de madera, de plástico, saunas y spa, así como no podía ser de otra manera de piscinas hinchables. Y es que esta es una de las soluciones más socorridas para aquellas personas que no tienen demasiado espacio o que cuenta con un presupuesto ajustado.

Piscinas Hinchables


Por menos de 100 euros puedes disfrutar toda la familia de una excelente piscina hinchable. Con ese presupuesto tiene los modelo Easy Set desde 244 cm hasta 366 cm de diámetro y 76 cm de alto, ideal para 3-4 personas. Estas se pueden instalarla en el jardín en apenas unos minutos gracias a su fácil montaje. Además, algunos modelos llevan incorporada una pequeña depuradora con la que facilitara el mantenimiento de las aguas de una forma sencilla, suponiendo a la larga un consiguiente ahorro en tiempo y dinero. ¿La piscina más barata? El modelo hinchable Intex Easy Set 244x76 sin depuradora, que se puede encontrar por poco más de 35 euros ¿Verdad que es un chollo?

Si buscas una más grande te recomiendo la Intex Easy Set de 457x91 cm con depuradora de cartucho. En ella vais a poder jugar y disfrutar un gran número de personas, si sueles tener invitados en casa es recomendable este tamaño ya que podrás albergar a muchas más personas. El precio es de tan solo 174,95 euros. Y es que en piscinas desmontables somos únicos en el precio y en la calidad ofrecida.

Si tienes niños en casa te animo a que entres en la sección infantil donde tambien disponemos de modelos hinchables. Por muy poco dinero podrás crear un verdadero parque acuático de diversión con el que los más pequeños van a disfrutar todo el verano.

Te invitamos a que visites nuestro catálogo online y descubras de entro todas la piscina hinchable que mejor se adapta a sus necesidades. Si tiene alguna duda siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables