Piscinas Inflables

Las piscinas inflables son las más económicas del sector aunque también son las menos resistentes dentro de las piscinas desmontables.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Las piscinas inflables son un producto muy económico que resultan tremendamente prácticos. Por muy poco dinero puede contar con una instalación de baño amplia y completamente funcional en la que pasar horas y horas durante los meses de más calor.

Piscinas inflables, económicas y funcionales

La selección de piscinas inflables que os presentamos disponen de una sencilla estructura con un anillo perimetral el cual una vez hinchado da la forma circular a la instalación. En los modelos autoportantes despues del inflado únicamente habría que pasar a llenar con agua la piscina para tenerlas listas para el baño. Como puede ver el montaje es realmente sencillo y en muchos casos es cuestión de minutos el tenerlas preparadas.

Piscinas Inflables


Uno de los productos más populares en piscinas inflables son las Easy Set de la marca lider en el sector Intex. Esta gama esta disponibles en una gran variedad de tamaños desde los 244 cm hasta los 549 cm de diámetro en forma redonda, de manera que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

El mantenimiento de estos modelos es sumamente sencillo de realizar. La mayoría incluyen un equipo de depuración de filtro de cartucho bastante económico y que no hace subir en exceso el coste del conjunto. Estos filtros están ajustadas a cada modelo de manera que permite que la depuración de las aguas se lleve a cavo de una forma optima para que las tareas de mantenimiento sean lo más cómodas posibles.

Visite nuestro catalogo online, disponemos de una gran variedad de productos a los mejores precios. Adquiéralos desde su hogar con toda las comodidades del comercio electrónico de confianza. En poco días lo recibirá en su domicilio con todas las garantías.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables