Piscinas Interiores

Las piscinas interiores suelen colocarse en superficies limitadas, además es aconsejable disponer de un sistema para aumentar la temperatura del agua.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Las piscinas interiores están protegidas con lo que resultan más fáciles de climatizar y poder disfrutarlas durante todo el año. Estos modelos es aconsejables planear cuidadosamente su instalación durante la construcción de la vivienda o la instalación donde se va a ubicar.

Piscinas interiores para disfrutar todo el año

Piscinas Interiores

Gracias a su ubicación interior las instalaciones para la climatización que se requieren son más ajustadas y pueden dar servicio durante todo el año. Los sistemas de climatización de las piscinas interiores pueden estar alimentados por gas o mediante bombas de calor eléctricas y deberían ser complementados por sistemas de captación solar para mejorar la eficiencia energética y aprovechar la energía del sol para calentar el agua.

Las piscinas interiores deben de disponer de una instalación adaptada que requiere de unos equipos que nos permita evacuar la humedad del recinto de manera que no condense y nos pueda crear problemas de humedades. Para ello se puede optar por sistemas de renovación de aire con recuperadores de calor, que minimizan las pérdidas de temperatura con el exterior.

Al situarse en el interior de una vivienda o una construcción especialmente dispuesta para ello. La instalación se debe de tener en cuenta desde el primer momento del proyecto de manera que se prevea todo lo necesario para que sea seguro y que su uso y mantenimiento sea lo más cómodo y eficiente posible. Para ello no hay solo hay que escoger la ubicación del vaso de agua de la piscina, sino que ha de preverse todo el equipo e instalaciones para que la piscina interior funcione de la mejor manera posible.

También hay que asegurarse de que los cerramientos dispongan de un buen aislante de manera que no se pierda mucho calor. Para ello se pueden instalar cerramientos y cubiertas especialmente diseñadas para ello, suelen ser translucidos para dejar pasar la luz y cuentan con varias capas de material separadas por cámaras de aires u otros compuestos aislantes.

Otra opción es disponer una cubierta telescópica que nos permita recogerla en verano de manera que quede al exterior e desplegarla durante el invierno o cuando no la estemos utilizando. De esta manera podremos disponer de una instalación adaptada para todas las estaciones en el que se ahorrara en climatización durante el verano al poder aprovechar la incidencia solar directa sobre el agua.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables