Piscinas Intex Infantiles

Las piscinas Intex Infantiles son piscinas hinchables pensadas para los pequeños de la casa, llenas de colorido que despierta su imaginación.
Mostrando 1 - 24 de 40 items
Mostrando 1 - 24 de 40 items

Para los más pequeños de la casa están las piscinas Intex Infantiles, pensadas para que disfruten y se lo pasen genial jugando en el agua, evitando de esta manera el calor de los meses de verano, a la vez que los entretiene.

Piscinas Intex Infantiles para los más pequeños

La gran variedad de piscinas Intex Infantiles permite elegir la que mejor se adapte a la edad de los niños, para ello dispone de modelos de distintas alturas que resultan más indicados para una u otra edad. La variedad también se manifiesta en la cantidad de opciones de decoración, como los modelos hinchables en forma de castillo o los que se encuentran decorados con los personajes favoritos de los niños como Hello Kitty o los protagonistas de la película animada Cars.

Piscinas Intex Infantiles


Otra de las ventajas de las piscinas Intex Infantiles son sus reducidos precios, a pesar de ser estructuras complejas con muchas formas y coloridos se ha conseguido ajustar los precios de manera significativa de manera que pueda disponer de una por un precio realmente asequible. Una inversión más que recomendada por la gran cantidad de uso que se le da.

Entre nuestro amplio catalogo encontrara el modelo Familiar con Sillón, una opción muy acertada para que el adulto que debe de estar en todo momento al cuidado de los niños que se bañan pueda tener también un momento de relajación en el agua. También dispone de centros de juegos, que no siendo piscinas, suponen un lugar perfecto para que los niños jueguen en el jardín.

Una gran gama de oportunidades para los más pequeños que desde la tienda online de piscinasdesmontables.com podrá disponer en su hogar en pocos días y de la forma más económica. Visite nuestro catálogo y adquiera su producto desde casa con todas las comodidades y seguridad del comercio electrónico.

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables