Piscinas Intex Sequoia Spirit

Las piscinas Intex Sequoia Spirit son piscinas Intex Metal Frame redondas recubiertas de planchas de PVC imitando madera.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Piscinas Intex Sequoia Spirit es la gama de piscinas de plásticos con un recubrimiento de imitación a madera que da una sensación visual muy lograda. De una forma económica puede tener este modelo decorado en su casa para el disfrute de toda la familia y sin que su instalación desentone con la decoración de su jardín.

Piscinas Intex Sequoia Spirit, el modelo decorado en imitación de madera

Las Piscinas Intex Sequoia Spirit son los modelos decorados en imitación de madera de la marca líder en piscinas de plásticos. Con un sencillo montaje que puede completarse en poco tiempo dispondrá de una instalación de altas prestaciones justo al lado de su casa.

Piscinas Intex Sequoia Spirit


Las piscinas Intex Sequoia Spirit esta compuesto por una estructura tubular metálica y de un liner de plástico en su parte interior. Por el exterior cuenta con unos paneles de PVC con motivos de decoración de madera que se colocan sobre la estructura tubular. El conjunto queda estupendamente y presentan una gran funcionalidad.

En esta gama existen en forma redondeada dos tamaños distintos entre los que elegir, de 478 cm de diámetro por 124 cm de alto y un segundo tamaño más amplio de 569 cm de diámetro por 135 cm de alto. Ambos tamaños cuentan con una depuradora de filtro de arena que le proporcionara unas altas prestaciones. Ademas también incluyen un tapiz del suelo que protege la base de posibles arañazos y pinchazos, un cobertor para evitar la entrada de hojas e impurezas arrastradas por el viento y por supuesto las escaleras de acceso. Un kit muy completo para que maximice las horas de diversión en su piscina sin tener que preocuparse de nada más.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables