Close
Kokido

Piscinas Kokido

Las Piscinas de Madera Kokido se dividen en las que son completamente de madera y las que son una estructura tubular revestida de paneles de madera.
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Piscinas Kokido son los especialistas en piscinas de madera. Cuentan con unos diseños de acabados de madera de gran calidad que las hace altamente atractivas. Todo un lujo que ahora puede disponer al mejor precio del mercado.

Piscinas Kokido, la marca especializada en la madera

Las piscinas Kokido presentan todas las ventajas de una estructura de piscina desmontable pero con un acabado en madera que las hace integrarse perfectamente con el entorno, convirtiéndose en un elemento decorativo más del hogar. Un producto excepcional que le permite combinar una instalación de baño cómoda donde poder disfrutar y relajarse, con una decoración perfecta para cualquier jardín.

Piscinas Kokido


Kokido ofrece dos opciones en cuanto a los acabados de su estructura. Por un lado los modelos panelados con una estructura metálica tubular recubierta con listones de madera, esta estructura mixta hace más asequible la instalación sin deslucir un ápice el resultado final. La otra opción es optar por una experiencia más auténtica con las modelos macizos con una estructura de madera de pino de piezas de 45 cm de espesor.

La madera de pino que utiliza la marca en sus piscinas provienen de la reserva Valsaín, de la provincia de Salamanca y cuenta con un tratamiento en autoclave III. El proceso de autocalve consiste en la eliminación del aire de los poros de la madera para posteriormente rellenarlos de productos químicos que impiden que la madera coja humedad, aumentando de esta manera la durabilidad frente a los efectos agresivos del medio ambiente. Kokido cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de este tipo de instalaciones consiguiendo un producto preparado y de contrastada durabilidad, para ofrecer a sus clientes y que puedan disfrutar de ellas con las máximas garantias.

En nuestra tienda online les ofrecemos un completo catálogo de la marca, para que pueda disfrutar de la exclusividad de una piscina de madera en su jardín al menor precio. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tenga, así como para un asesoramiento personalizado. Pídanos presupuesto, le atendemos sin ningún tipo de compromiso.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close