Close
Piscinas Naturales

Piscinas Naturales

Las piscinas naturales son aquellas que usan sistemas de depuración naturales en vez de productos químicos como el cloro.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las piscinas naturales se pueden encontrar en nuestros entornos de forma que nos permitan acceder al baño de una forma cómoda y en contacto con la naturaleza.

Las piscinas naturales la alternativa sostenible

Piscinas Naturales

Estas pueden ser totalmente naturales, sin ningún tipo de modificación por la parte del hombre. Por ejemplo, la Garganta de los Infiernos en Cáceres, en donde se puede disfrutar de un lugar en el que se disponen de una serie de pozas escalonadas formadas en la roca por la erosión natural de las aguas. Un entorno maravilloso en el que recrearse dándose un plácido baño.

También hay sitios ligeramente transformados que se han acondicionado para el baño, estas suelen ser instalaciones que aprovechan la confluencia de alguna corriente de agua natural. De forma que, con sencillas modificaciones se logra que se pueda disfrutar de un buen baño cómodamente en un curso del agua de algún arroyo o río. La gran ventaja de estas piscinas naturales además de poder disfrutar de un entorno único de contacto con la naturaleza, es que no necesitan apenas mantenimiento al disfrutar de una corriente renovada de agua y una depuración natural por las plantas del entorno.

Algunas piscinas privadas intentan imitar a estas piscinas naturales mediante el empleo de sistemas de depuración ecológicos. Estas piscinas naturalizadas suelen disponer en sus orillas de plantas que ayudan a mantener unas aguas en condiciones aceptables para el baño, sin tener que usar tratamientos químicos como el cloro. Este tipo de instalaciones está ganando popularidad en los últimos tiempos estando más extendida en países como Inglaterra, Austria o Alemania.

Las piscinas naturalizadas se basan en la colocación de plantas acuáticas que mantienen un equilibrio en el que se generan microorganismos que eliminan las baterías y agentes patógenos, proporcionando unas aguas listas para el baño.

Estos sistemas también se pueden complementar con filtros construidos con grava, arena o piedra volcánica o equipos de filtros de arena. Como desventaja estas piscinas requieren de un espacio amplio y puede conllevar la convivencia con mosquitos. Pero sin embargo como ventaja se presenta unos bajos costes de mantenimiento y la posibilidad de bañarse en unas aguas libres de cloro.

Valoración media de los clientes 4,9 sobre 5 en 8 opiniones
   Foco Flotante LED Toi 4881
PT SÓNIA (OEIRAS) el 04/09/2017 .. recomiendo
   Biopool 5 acciones + Oxipool Toi 4842
   Cubierta Isotermica Piscina Toi Ovalada
   Repuestos Piscinas Toi 640x366x120 cm
   Skimmer Toi 4863
   Tapiz Suelo Piscina Toi Ovalada
ES PATRICIA (BARCELONA) el 08/07/2015 .. Estoy muy conforme con sus servicios, fácil de encontrar las piezas que necesitaba además de una entrega eficiente y rápida
   Biopool 5 acciones + Oxipool Toi 4842
PT VICTOR (MOSTEIRO) el 07/07/2015 .. Llegó todo en condiciones y quedé satisfecho con el pedido.
   Biopool 5 acciones + Oxipool Toi 4842
   Despiece Skimmer Toi 4863 - (6) Juntas de goma skimmer
   Despiece Skimmer Toi 4863 - (8) Racor skimmer/válvula salida
   Kit reparacion pegamento Toi 4809
   Limpiafondos Automatico Anaconda Toi 4867
PT ALEXANDRE (VINHAIS) el 06/07/2015 .. no tengo queja ninguna. quedé satisfecho con vuestro servicio.
   Cubierta Invierno Piscina Toi Circular - Medida 350 cm 4950
   Foco Flotante LED Toi 4881
   Limpiafondos Manual Toi 4864
PT PEDRO (TERRUGEM) el 23/08/2014 .. Atención increíble, orientación muy buena antes de comprar, buen orden y conformidad en términos de plazos de entrega y de calidad. Sin duda, unos profesionales.
Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.

Elige tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 20 h

Close