Piscinas QP

Las Piscinas QP By Toi son piscinas circulares u ovaladas buscando que sean ecómicas y fiables. Vienen con escalera y sistema de filtración.
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Las piscinas QP son modelos de piscinas desmontables de acero con unos precios realmente económicos. Estas modelos nos permitirán disfrutar de una instalación de baño perfectamente funcional resistente y duradera durante muchos años por un precio realmente bajo.

Piscinas QP by Toi gran funcionalidad mejor precio

Cuando adquirimos una piscinas QP by Toi adquirimos un producto completamente funcional de gran durabilidad y resistencia que incluye el equipamiento necesario para empezar a disfrutar de nuestra instalación de baño de forma rápida y al menor coste.

Piscinas QP


Las piscinas QP by Toi son modelos de piscinas desmontables con una estructura de paredes de acero que le proporcionan gran estabilidad y resistencia. Esta estructura exterior se ve complementada por un liner interior que conforma el vaso de agua de la piscina. El liner está especialmente realizado de un material de PVC con tratamiento anti-ultravioleta para resistir las inclemencias meteorológicas.

Estas piscinas incluyen el sistema de depuración y las escaleras. Con lo que al comprar este producto recibirá un kit completo con todos los materiales básicos para poner en funcionamiento su instalación de baño en su propio hogar de forma rápida.

Como sistema de depuración, las piscinas cuentan con un equipo que se encuentra dimensionado dependiendo del volumen de agua de la instalación. De esta manera conseguimos un equipo económico a la vez que funcional. Los equipos de depuración pueden ser filtros de cartuchos que encontraremos en los modelos más reducidos, los skimmers filtrantes que están incluidos en los modelos de piscinas de un tamaño medio. Ambos muy fáciles de utilizar contando con cartuchos que resultan muy fáciles de limpiar y de sustituir.

Para las instalaciones de mayor tamaño se incluyen como equipos de depuración un filtro de arena. Estos equipos cuentan con una buena potencia de depuración y un sistema muy cómodo de utilizar con válvula multifunciones, desde la cual se pueden realizar las tareas más frecuentes sin necesidad de cambiar el conexionado de la piscina.

Los distintos tamaños y modelos disponibles en esta gama de piscinas se pueden dividir en piscinas de 90 cm en forma redonda. En las que en algunos modelos se da la opción de elegir entre los modelos con refuerzos perimetrales o sin ellos. Estos refuerzos perimetrales apenas sobresalen del contorno de la instalación y aportan un poco más de solidez a la estructura. Por otro lado, dispone también los modelos de piscinas de 120 cm de alto que se pueden encontrar en forma redonda o en forma ovalada con refuerzos laterales.

Con 90 cm de alto y en forma redondeada dispone de los modelos:

- 320 cm de diámetro a poder elegir con o sin refuerzos perimetrales, en ambos casos con filtro de cartucho.

- 350 cm de diámetro a poder elegir con refuerzos perimetrales y skimmer filtrante o sin refuerzos perimetrales y filtro de cartucho.

- 460 cm de diámetro con refuerzos perimetrales y skimmer filtrante.

- 550 cm de diámetro con refuerzos perimetrales y filtro de arena.

Modelos de 120 cm de alto y forma redonda:

- 350 cm de diámetro con la opción de elegir entre filtro de arena o filtro de cartucho.

- 460 cm de diámetro con filtro de arena.

En los modelos de 120 cm de alto y forma ovalada con refuerzos laterales tiene para elegir:

- 500x366 cm de largo por ancho con posibilidad de escoger como sistema de depuración con skimmer filtrante o filtro de arena.

- 550x366 cm de largo por ancho, con skimmer filtrante.

- 640x366 cm de largo por ancho, con filtro de arena.

Todos ellos presentan un kit perfecto para empezar a disfrutar de una piscina privada en su propio patio o jardín por un precio realmente bajo. Ahora más que nunca es posible contar con una piscina en su propio hogar por mucho menos que lo que supondrían otras soluciones constructivas para instalaciones de baños. Gracias a su bajo coste de adquisición y a la ventaja añadida de que al ser modelos que se instalan sobre el propio terreno sin necesidad de realizar costosas y complicadas tareas de excavaciones. Convierten a este producto en una opción muy acertada que pone al alcance de muchos por muy poco dinero el placer de disfrutar de su piscina privada junto a su familia y amigos.

Aproveche la oportunidad y adquiera este producto cómodamente a través de su tienda online de confianza especializada en piscinas desmontables. Le haremos llegar su producto a su hogar con todas las garantías para que usted pueda empezar a disfrutar de ella en el menor tiempo posible. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarles para que su compra sea lo más satisfactorio posible.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables