Close
Piscinas Redondas

Piscinas Redondas

Las piscinas redondas son las que mejor proporción tienen de espacio ocupado frente a superficie de agua, ya que no necesitan contrafuertes.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Os presentamos las mejores piscinas redondas del mercado a los mejores precios. Estos modelos desmontables son muy económicos y cuentan con una sencilla instalación. Se montan sobre la superficie con lo que se consigue un considerable ahorro al eliminar los costes de excavación.

Selección de piscinas redondas desmontables

Las piscinas redondas desmontables son el producto perfecto para aquellos que quieren disfrutar de una instalación de baño en el patio o jardín en su casa sin tener que verse comprometidos con complicadas y costosas obras.

Piscinas Redondas


Dispone de piscinas redondas de acero en una gran variedad de dimensiones y con acabados decorados muy originales, como las Toi Veta con 120 cm de alto y un acabado decorado con motivos en imitación a madera. También puede adquirir modelos con un acabado básico en blanco lacado como los de la gama Gre Atlantis con 132 cm de alto y depuradora de filtro de arena. Para el montaje de este tipo de instalaciones de acero únicamente se recomienda realizar un acondicionamiento del terreno para que este sea lo más firme y liso posible, de manera que la base de la piscina quede perfectamente nivelada y limpia de objetos que puedan dañarla. Para el montaje de la estructura solo ha de seguirse una serie de sencillos pasos que se le explican en las instrucciones de montaje. También cuenta con vídeos demostrativos donde se muestra los pasos a realizar para la instalación.

Una opción más económica son los modelos de materiales plásticos. Como las Intex Metal Frame que cuentan con una estructura tubular ligera y un liner plástico. Éstos pueden adquirirse con dimensiones que van desde los 305 cm hasta los 732 cm de diámetro y la mayoría incluyen como sistema de depuración un filtro de cartucho de fácil manejo y que ayuda al mantenimiento de las aguas.

Somos la tienda experta en piscinas desmontables y sus accesorios. En nuestra tienda online encontrara los mejores productos del mercado a los mejores precios. Estamos a su disposición para cualquier consulta. Descubra porque somos los líderes en el sector.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close