Piscinas Rigidas

Las piscinas rígidas son llamadas a las piscinas de chapa, ya que sus paredes quedan gracias a la presión del agua completamente rígidas.
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

Os presentamos una completa selección de piscinas rígidas a los mejores precios del mercado para que usted pueda disfrutarla en su propio jardín.

Selección de piscinas rígidas desmontables

Las piscinas rígidas que os presentamos son modelos desmontables compuestos por unos perfiles metálicos y una chapa de acero perimetral que sirven de soporte para un liner de material plástico. Se instalan sobre la superficie con lo que se consigue un considerable ahorro al evitar realizar excavaciones. Con esta sencilla estructura y con su facilidad de instalación obtenemos unas piscinas rígidas de una demostrada durabilidad y resistencia por el precio más barato posible.

Piscinas Rigidas


En nuestra tienda online puede encontrar los modelos de los dos fabricantes líderes en el sector, Toi y Gre. Ambas marcas cuentan con una amplia experiencia que las ha llevado a fabricar unos productos de reconocido prestigio a nivel internacional. Entre las gamas que ofrecen se encuentran las económicas Bora Bora, que cuentan con 120 cm de alto y una depuradora de filtro de cartucho o las muy recomendables gama Magnum con 132 cm de alto y una depuradora de filtro de arena ofrecen lo mejor que esta categoría de piscina puede mostrar.

Además cuenta con modelos rígidos decorados con una amplia gama de acabados. Los más populares son las decoraciones de imitación a madera como los que se encuentran en la gama Mauritius de Gre que muestra un conseguido acabado impreso en la chapa de acero. Aunque como les decíamos el abanico de posibilidades es muy amplio, contando con decoraciones como de muro de piedra, rattan, celosía, bosque, océano… Una amplia gama para que usted elija el que más le guste.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente mediante teléfono, email o el propio chat de la web. Aproveche los descuentos y promociones que ofrecemos y consiga su piscina al mejor precio.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables