Close
Piscinas Semienterradas

Piscinas Semienterradas

Las piscinas semienterradas suelen ser piscinas de acero que se entierran unos centímetros. Consúltanos antes de hacer la obra.
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

Las piscinas semienterradas ofrecen una solución muy interesante, ya que con una pequeña excavación usted puede convertir su modelo de superficie en semienterrado. Facilitará el acceso al baño enormemente y quedaran más integradas en el jardín.

Piscinas semienterradas, fácil y funcional

Los modelos que les ofrecemos pueden ser semienterrados fácilmente. Les ofrecemos una selección de modelos que usted puede convertir fácilmente en una piscina semienterrada. Dentro de nuestra amplia gama usted podrá elegir el que más se adapte a las dimensiones y equipamiento buscado. De esta manera económica usted podrá disfrutar de una instalación de baño integrada en el jardín de su casa para su entero disfrute.

Piscinas Semienterradas


Las piscinas semienterradas requieren de una sencilla obra para su instalación. Primeramente deberemos realizar la excavación. Una vez realizada ésta pasaríamos a preparar el terreno para que quede firme y nivelado. Sobre esta superficie preparada ya podemos pasar a montar la piscina de la misma manera que lo haríamos para un modelo en superficie. Una vez lista, deberemos fabricar un pequeño murete en el perímetro en la parte que va a quedar en contacto con el terreno, situando entre la piscina y el murete una lámina de poliespan. Una vez realizadas las conexiones del sistema de depuración, hemos comprobado que la instalación se ha realizado correctamente y que el murete esta consolidado podríamos pasar a rellenar los alrededores de la excavación. Les recomendamos que se pasen por nuestra sección “Nuestros Consejos” donde disponemos de un video en el que se explica de manera demostrativa como se realizan este tipo de instalaciones.

Al realizar la instalación también es recomendable hacer una arqueta próxima a la piscina semienterrada para ubicar el sistema de depuración, de esta manera protege su equipo contras las condiciones meteorológicas a la vez que evita que ocupe espacio. Mucha gente también opta por situar en uno de los lados una tarima elevada de esta forma el acceso se realiza más cómodamente además de presentar unos resultados estéticos muy conseguidos.

Somos especialistas en el sector. Puede consultar con nuestro equipo de expertos a través de teléfono, email o el chat de la web. Estamos a su disposición para asesorarle y que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close