Piscinas Sunbay

Las piscinas Sunbay son piscinas de madera en alta calidad. Diseños elegantes para disponer sobre superficie, semienterradas o enterradas en el jardín.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Sunbay son unas excelentes instalaciones de baño realizadas en madera de gran elegancia y calidad. Una piscina desmontable de madera que se puede instalar tanto sobre superficie, como semienterrada o enterrada en el jardín.

Piscinas Sunbay, la piscina de madera definitiva

Piscinas Sunbay

Las piscinas Sunbay nos proporcionan una completa instalación de baño privada en nuestro jardín con la elegancia y el porte que solo sabe transmitir la auténtica madera. Una piscina hecha para durar que nos va a permitir disfrutar del verano en nuestro propio jardín con todas las comodidades.

Las piscinas Sunbay sin duda destacan por su cuidada estética que nos permite disponer en nuestro jardín de una piscina elegante de madera. Cuentan con complementos muy cuidados como las escaleras realizadas en madera de acceso elegante y funcional que nos proporcionan un acceso cómodo al agua. Mientras que por el interior cuenta con una escalera de acero con pasamanos que facilita la salida de la instalación. Además, disponen de liners con un amplio grosor que complementados con la manta protectora para el suelo que incluye aseguran una gran durabilidad.

La estructura de la piscina este fabricado con madera de pino silvestre a los que se les aplica un tratamiento de autoclave IV para garantizarnos una gran durabilidad del material con un bajo mantenimiento. Los tratamientos de autoclave someten el material a vacío, eliminando el aire y la humedad de los poros de la madera. Posteriormente los poros se rellenan con resina evitando de esta manera que sea atacado por la humedad o insectos. Gracias a este exigente tratamiento la madera cuenta con una garantía de 10 años contra el ataque de insectos y pudrimiento.

La madera cuenta con los sellos FSC y PEFC que nos aseguran una procedencia y una extracción de la misma con unos altos estándares de exigencias que garantizan la sostenibilidad de los bosques europeos.

Estos modelos vienen con un equipamiento muy completo pensado para disfrutar de las piscinas desde el primer momento. Contando con un sistema de depuración consistente en un filtro de arena que les permite realizar las tareas de mantenimiento de las aguas de una manera rápida y cómoda.

Una gama que cuenta con una gran versatilidad que permite adaptarse a todo tipo de jardines gracias a la gran variedad de tamaños disponibles y la posibilidad de instalarlos tanto sobre la superficie como semienterradas y enterradas.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables