Piscinas TerraPools

Las Piscinas TerraPools son las mejores piscinas de madera del mercado. Alta calidad en sus acabados con una estética inmejorable para el jardín de su hogar.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas TerraPools son piscinas de madera de gran calidad para el jardín del hogar. Cuidadas hasta el último detalle cuentan con un sistema de depuración por filtro de arena para un rápido mantenimiento que nos permite disfrutar de esta maravilla de piscina de una forma cómoda todo el verano.

Piscinas TerraPools de madera de alta calidad

Piscinas TerraPools

Las piscinas TerraPools ofrecen unos acabados de gran calidad con la mejor estética que sabe transmitir la auténtica madera. Cuentan con unas escaleras realizadas en madera de acceso por el exterior y en el interior cuenta con una escalera de acero inoxidable con pasamano. Equipados con un sistema de depuración consistente en un filtro de arena de altas prestaciones que les facilita las tareas de mantenimiento de una forma cómoda y rápida.

La gama de piscinas TerraPools cuenta con una amplia variedad de opciones de tamaños donde elegir con modelos redondos y ovalados. Contando además con la posibilidad de realizar su instalación sobre el suelo, semienterradas o enterradas. Lo que las hace fácilmente adaptable para todo tipo de jardines.

Entre los modelos redondos cuenta con dos dimensiones de 360 cm y 460 cm de medidas interiores. Mientras que en un formato ovalado cuenta con la posibilidad de elegir entre seis tamaños distintos que van desde los 403 cm de largo por 303 cm de ancho en su versión más reducida hasta los 894 cm de largo y 544 cm de ancho en su mayor tamaño. Los modelos ovalados cuentan con un sistema que no requiere de contrafuertes que sobresalgan por los laterales, requiriendo solamente de su construcción sobre una losa de hormigón. Esto hace que la piscina ocupe el mínimo espacio consiguiendo un mejor aprovechamiento del jardín.

Estos modelos se encuentran realizados con pino silvestre francés que cuenta con un doble certificado de garantía de procedencia (FSC y PEFC). Que nos garantizan que la procedencia de la madera empleado en la fabricación de estas piscinas cumpliendo con los altos estándares de sostenibilidad de los bosques europeos.

La madera cuenta con un tratamiento en autoclave de clase IV que garantiza su durabilidad y resistencia. Protegiendo la madera contra el pudrimiento por la exposición al agua y la humedad y al ataque de los insectos. Prueba de la eficacia de este exigente tratamiento es la amplia garantía que ofrece los modelos de 10 años sobre la madera. Además, incluye protectores de pared y protectores de fondo para una mayor durabilidad del liner de la piscina.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables