Piscinas Toi Decoradas Silver Luna

La Serie Toi Silver Luna Decorada son piscinas circulares y ovaladas de acero galvanizado y de 120 cm de alto. Poseen una filtración con skimmer filtrante.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las piscinas Toi Decoradas Silver Luna presentan la opción más económico para contar con una instalación de baño decorada con la que disfrutar de un buen chapuzón durante los meses de más calor.

Piscinas Toi Decoradas Silver Luna, todas las decoraciones al precio más económico

La gama Piscinas Toi Decoradas Silver Luna reduce el precio de las piscinas decoradas de Toi al incluir como equipamiento de depuración un sencillo y funcional filtro de cartucho. Estos filtros son muy fáciles de utilizar y apenas requieren mantenimiento. No obstante, para que el mantenimiento de su instalación sea lo más eficaz y cómodo solo se recomienda su uso en modelos de un volumen relativamente reducido, como los que le presentamos en esta selección.

Piscinas Toi Decoradas Silver Luna


En la gama Decoradas Silver Luna puede encontrar con 120 cm de alto las siguientes dimensiones de piscinas; en forma redonda puede optar por los modelos de 350 cm y 460 cm de diámetro, y en forma ovalada encuentra el modelo de 550 cm de largo por 366 cm de ancho. Dentro de cada producto puede elegir la decoración que más le guste; Veta, Étnica, Piedra Gris, Muro, Rocalla, Oceano, Bosque, Mosaico, Trencadis o Camuflaje.

En piscinasdesmontables.com siempre buscamos ofrecerles los mejores productos a los mejores precios. Les invitamos a que descubra nuestro amplio catalogo con toda clase de instalaciones de baños y accesorios. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tengan, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso y le asesoraremos si lo desea para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables