Close
Elegance Luna

Piscinas Toi Elegance Luna

La serie Elegance Luna de Piscinas Toi nos muestra la combinación del negro y el blanco en piscinas de 120 cm de altura y filtro de cartucho.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las piscinas Toi Elegance Luna le dan un toque especial de decoración a su instalación de baño particular con una sencilla combinación de colores blanco y negro. Estos modelos cuentan con una altura de 120 cm e incluyen una depuradora de filtro de cartucho, económicas y muy sencillas de usar.

Piscinas Toi Elegance Luna, la elegancia al mejor precio

La estructura de las piscinas Toi Elegance Luna esta compuesto por unos perfiles metálicos verticales pintados en negro los cuales sostienen una chapa de acero blanca sobre la que se coloca el liner de la piscina. Como pueden ver cuentan con una sencilla estructura que facilitan su montaje y al cual en este modelo se le ha añadido un toque de decoración para crear una combinación de colores sencilla que da un nuevo aire a nuestra instalación de forma que quede perfectamente integrada en nuestro patio o jardín.

Piscinas Toi Elegance Luna


Las piscinas Toi Elegance Luna están disponibles en tres tamaños distintos. En forma redonda las puede encontrar en 350 cm y 460 cm de diámetro, mientras que en forma ovalada están disponibles con unas dimensiones de 550 cm de largo por 366 cm de ancho.

En el caso de que quisiéramos un modelo con este mismo diseño Elegance pero de unas dimensiones más amplias deberíamos pasar a ver la gama Toi Elegance en la que encontrara piscinas de hasta 915 cm de largo. En esta gama los modelos incluyen un equipo de filtro de arena de mayor potencia que permite dar servicio a instalaciones con un mayor volumen de agua de manera que el mantenimiento de la piscina sea lo más cómodo posible.

Visite nuestro catalogo online y descubra todas las opciones que tenemos a su disposición. Somos la tienda experta en piscinas desmontables y sus accesorios. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, email o chat de la web, en donde nuestro equipo de atención al cliente le atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close