Piscinas Toi Foam

Las piscinas Toi Foam son piscinas redondas de 90 cm de altura con la chapa galvanizada y con perfiles de espuma por todo el perímetro.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Las piscinas Toi Foam es una instalación de baño de 90 cm de alto que presenta un diseño novedoso. Incluye unos bordes protegidos con perfiles de espumas y cuenta con un acabado metalizado galvanizado que le da un resultado estético moderno.

Piscinas Toi Foam, con bordes de espuma

La gama Piscinas Toi Foam con sus 90 cm de altura es un modelo ideal para que tanto los niños de la casa como los adultos puedan disfrutar de unos refrescantes baños cuando el calor aprieta. Es un modelo muy económico y fácil de instalar que ofrece todo lo necesario para relajarse y entretener a los pequeños de la casa durante el verano.

Las protecciones de espumas además de proteger los bordes pueden servir para que la familia se entretenga con ellos. Así por ejemplo podemos utilizarlas para hacer gimnasia en el agua, lo popularmente conocido como aquafitness. En donde aprovechamos la flotabilidad, que nos proporciona por un lado la resistencia del agua a nuestros movimientos y por otro la facilidad para levantar pesos debajo del agua. Además también pueden ser utilizados por los niños para divertirse. Recuerde que los niños deben de estar vigilados en todo momento por un adulto para un uso seguro de las instalaciones.

Piscinas Toi Foam


La serie Piscinas Toi Foam está disponible en un solo tamaño de 350 cm de diámetro por 90 cm de alto. Cuenta con un sencillo sistema de depuración que consiste en un filtro de cartucho de fácil manejo. Este equipo de filtrado nos ayudara a mantener las aguas de nuestra instalación limpias y listas para que toda la familia pueda disfrutar y relajarse.

Como puede ver una piscina ideal para toda la familia por un precio realmente bajo, con la que podrá disfrutar de una instalación de baño privada en su propio patio o jardín de una forma económica y sencilla.

En piscinasdemontables.com somos la tienda online especialista en piscinas desmontables y sus accesorios. Les invitamos a que descubra nuestro amplio catálogo y a que nos realicen cualquier consulta si tienen alguna duda, estaremos encantados de atenderles, sin ningún tipo de compromiso.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables