Piscinas Toi Luna

La Serie Luna de Piscinas Toi son piscinas circulares y ovaladas de 120 cm de alto y con skimmer filtrante, una buena opción anti crisis.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las piscinas Toi Luna son unas de las piscinas más baratas de su categoría. Presentando un producto anti crisis para los que quieran disfrutar de una instalación de baño privada en el jardín de su casa de la manera más económica.

Piscinas Toi Luna, la opción más economica

Las piscinas Toi Luna cuentan con una altura de 120 cm e incluyen como sistema de depuración un filtro de cartucho dispuesto en un skimmer. A parte de eso cuenta con todas las calidades de acabados de la marca, ofreciéndoles una piscina de acero resistente y segura, con la que sin duda disfrutará refrescándose en los meses de más calor.

Piscinas Toi Luna


Las piscinas Toi Luna están disponible en tres tamaños distintos. En forma redonda puede encontrarla en 350 cm y 460 cm de diámetro. Estos modelos incluyen un skimmer con filtro de cartucho para la depuración de las aguas y por supuesto incluyen la escalera de acceso a la instalación.

Su gran durabilidad y funcionalidad las hacen un producto perfecto para los que se quieren iniciar con un modelo básico para posteriormente ir aumentando las prestaciones por ejemplo mejorando el sistema de depuración o decorarla con una de las fantásticas fundas decoradas de la marca.

Aproveche esta oportunidad y llévese un producto perfecto para poder disfrutar del verano sin tener que salir de casa. Contar con la comodidad de disponer de una piscina privada ya no tiene escusa. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores, le atenderán sin ningún tipo de compromiso. La tienda online de piscinasdesmontables.com esta especializada en la distribución de todo tipos de piscinas desmontables y sus accesorios, nuestra amplia experiencia esta al servicio de ofrecerles una compra satisfactoria a nuestros clientes con todas las ventajas del comercio electrónico.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables