Close
Pinus

Piscinas Toi Pinus

Las piscinas Toi Pinus son piscinas redondas u ovaladas decoradas en una imitación de madera de pino, todas llevan filtro de arena.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Toi Pinus son los modelos decorados con acabados imitación a madera, que nos permite vestir nuestra instalación de baño privado con los mejores resultados estéticos. Un acabado elegante con un diseño de listones de madera horizontales de color claro impresos en una funda decorativa de polietileno de alta densidad con una calidad fotográfica.

Piscinas Toi Pinus, acabado decorativo en madera

La serie piscinas Toi Pinus nos ofrecen una completa gama de piscinas Toi, a la que tenemos la posibilidad de aportarle una estética diferente con los siempre elegantes acabados en imitación en madera. Una idea perfecta para disfrutar del verano en nuestro propio patio o jardín con una piscina privada decorada a nuestro gusto.

Piscinas Toi Pinus


La serie piscinas toi Pinus cuenta con modelos de 90 cm y 120 cm de alto, disponiendo para elegir de una amplia variedad de dimensiones. En altura de 90 cm encontrara modelos de forma circular de 350 cm, 400 cm y 450 cm de diámetro, presentan una estructura sencilla y un sistema de depuración de filtro de cartucho que las hace muy económicas.

Con 120 cm de alto dispone de modelos en forma redonda y en forma ovalada que cuentan con filtros de arena con skimmer para un mayor rendimiento de depuración de las aguas. En forma ovalada encontrara dimensiones que van desde los 550 cm hasta los 915 cm de largo, mientras que en forma redonda dispone de dimensiones que van desde los 350 cm hasta los 640 cm de diámetro.

Como puede ver una gran variedad de dimensiones que le permitirá adaptarse a cualquier rincón de su patio o jardín, sin renunciar a contar con un acabado estético a su gusto gracias a las magníficas fundas decorativas con acabados en calidad fotográfica. Una instalación perfecta para que usted y su familia pueda disfrutar de unos baños refrescantes en donde combatir los calores del verano.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close