Piscinas Toi Promo

La Serie Promo de Piscinas Toi son piscinas circulares de 90 cm de alto y con filtro de cartucho exterior, destinadas principalmente a niños.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las piscinas Toi Promo son modelos redondos con paredes de chapa de acero de 90 cm de alto ideales para que los niños pueden chapotear a gusto haciendo pie en el suelo. Esto le permitiría jugar en el agua proporcionando horas y horas de diversión a los más pequeños de la casa.

Piscinas Toi Promo proporciona horas de diversión

Las piscinas Toi Promo cuentan con 90 cm de altura lo que hace que su estructura sea más sencilla que el resto de los modelos de piscinas de acero más altos, reduciendo considerablemente el precio. Su altura las hace una opción muy recomendada cuando se quiere utilizar con niños de una cierta edad, en la que el resto de piscinas infantiles se les han quedado pequeñas.

Piscinas Toi Promo


Las piscinas Toi Promo incluyen una escalera de acceso de 4 peldaños. Como sistema de depuración disponen de un económico filtro de cartucho que permite que el precio de los modelos ofertados sean realmente asequibles con unas prestaciones aceptables. Las tareas de mantenimiento para estos modelos son realmente sencillas y no requieren apenas esfuerzo.

Los tamaños en los que se encuentran disponibles son 350 cm, 400 cm y 450 cm de diámetro. Los que las hace suficientemente anchas para que se puedan mover y jugar en ella varias personas. En definitiva, un producto perfecto para que los niños puedan divertirse durante los meses de las vacaciones de verano, eso si recordando que deben de estar en todo momento bajo supervisión de un adulto.

Esperamos que os gusten los modelos que os presentamos. Los tenéis disponibles a los mejores precios del mercado en nuestro catalogo online. Si tiene alguna duda pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables