Robot Track Salt 4x4 Gre R44SC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Robot Track Salt 4x4 Gre R44SC

Robot Track Salt 4x4 Gre referencia R44SC. Manten el suelo y la pared de tu piscina siempre limpia. Calidad Reconocida Gre.

1.399,00 € 1.865,33 € -25%
block Este producto está agotado. No estará disponible en toda la temporada 2020.
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Lun 26 y Vie 30 de Octubre. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
R44SC
Los Robots LimpiaFondos de Gre son un referente en el sector de piscinas por su efectividad, su calidad y su buen precio.

Robot Track Salt 4x4 Gre R44SC:
El robot TRACK SALT 4x4 es un robot autónomo que limpia el fondo y las paredes de la piscina hasta la linea de flotación. Este robot incorpora un Generador de Cloro que genera automaticamente cloro ecológico para el cuidado y limpieza de la piscina. La producción de cloro (14 g/h) es distribuida uniformemente en la piscina. Este sistema permite la producción de cloro a la vez que limpia la piscina. Este robot indica cuando es el momento de limpiar la bolsa filtrante a través del icono Check Filter, cuya luz se ilumina para recordarle que debe sacar el cartucho, limpiarlo y volver a colocarlo en el robot para que este pueda seguir trabajando eficientemente.

El Transformador Tiene Tres Modos de Funcionamiento:
 - Sólo limpieza física: en este caso el robot realiza la limpieza de la piscina y se apaga automáticamente.
 - Modo limpieza física y clorador: el robot genera cloro según los parámetros preestablecidos por el usuario en el transformador. A lo largo de estos ciclos el robot se moverá por la piscina para generar cloro en todos los rincones. Cuando el robot se mueva estará realizando a la vez un ciclo de lavado físico.
 - Modo sólo clorador: el robot sólo generará cloro.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
 - Destinada para piscinas hasta 80 m2.
 - Potencia de filtrado: 16 m3/h.
 - Motor dirección: 24 V.
 - Cable: 18 m.
 - Limpia Suelo y paredes hasta linea de agua.