Close
Sillas de Playa

Sillas de Playa Crespo

Las sillas de playa Crespo están pensadas para que pesen poco y resistan mucho. Ahora disfrutaremos de momentos de relajación en una silla muy confortable.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Las sillas de playa Crespo nos ofrecen la máxima comodidad cuando pensamos en ir a relajarnos a la playa. Estos modelos cuentan con respaldo reclinable y en algunos modelos los podemos tumbar completamente para disponerlos como una tumbona. Realizadas en aluminio resistente ofrecen una gran durabilidad. Cuando están plegados ocupan muy poco espacio.

Sillas de playa Crespo, para disfrutar de la comodidad en la playa

En nuestro catálogo online dispone de las mejores sillas playa Crespo el producto ideal para pasar un día en la playa con todas las comodidades. Estas sillas cuentan con detalles que nos dan un mayor confort durante su uso, como el respaldo reclinable o los bolsillos traseros que nos permiten guardar nuestras cosas, como revistas, pañuelos, gafas, etc.

Sillas de Playa Crespo


Además cuando se recogen ocupan muy poco espacio, se pliegan fácilmente y cuentan con un asa en su lateral para que podamos transpórtalas más cómodamente. Esta asa está realizado en un material plástico resistente al agua que facilita su limpieza.

Las sillas de playa Crespo cuenta con un respaldo reclinable que se puede ajustar en 7 posiciones distintas. Algunos modelos incorporan una tercera pata que al reclinarse totalmente la silla hace que se convierta en una práctica tumbona en la que tumbarnos al sol.

Crespo también cuida la estética de sus productos y nos ofrece una nueva y moderna gama de colores que permite elegir en la mayoría de sus modelos entre varios acabados; azul, verde, beige, negro, rosa o rayas blancas y azules. Lo que permite que podamos elegir a nuestro gusto.

En las sillas de playa podemos disponer de modelos de asiento alto que nos permiten una mayor facilidad en el asiento, como los modelos AL-219 o AL-206. Los cuales además están disponibles con tejidos Multifibras o Nitexline. Por otro lado disponemos de los modelos de asiento bajo que son los más habituales para la playa ya que proporcionan un asiento cómodo y estable sobre la arena. Ademase algunos de estos modelos bajos dan la opción de poder convertirse en tumbona gracias a la incorporación de una tercera pata que al inclinarse totalmente se apoya en el suelo. Los modelos como los de la serie Compact se recogen ocupando un espacio mínimo.

La marca Crespo es un referente en cuanto a la calidad de sus productos. Disponen de materiales de calidad pensados para que sus productos duren durante muchos años prestando el mejor servicio a sus usuarios.

La estructura de sus sillas de playas está realizada en aluminio resistente que ha sido ensayado según las más exigentes normativas europeas de calidad y seguridad. Además de contar con el certificado de seguridad de TUV GS, el certificado alemán de seguridad de productos. Todo una prueba del compromiso de la marca por contar con los mejores controles y ensayos para dar a sus clientes un producto de calidad pensado para durar durante muchos años.

El tejido de las sillas está pensado para durar son fáciles de limpiar y son resistente a los rayos UV del sol. En los modelos de sillas de playa además se incluye un bolsillo trasero que permite guardar cosas para tenerlo todo recogido. En algunos modelos se presentan con reposacabezas para una mayor comodidad de uso.

Como accesorio estas sillas cuentan con fundas toalla que nos permite secarnos al sol sin mojar la silla. Otro accesorio muy práctico son los carritos que permiten apilar varias sillas sobre él para llevar más cómodamente las sillas hasta la playa. Sin duda la marca piensa en todos los detalles para que usted cuente con un producto completo que pueda disfrutar durante muchos años con todas las comodidades.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close