Close
Sofás Hinchables

Sofás Hinchables

Ahora puedes tener sofas y sillones hinchables muy prácticos por si vienen visitas o para cuando no quieres usarlos todo el año.
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Los sofás hinchables nos permiten amueblar nuestra vivienda de forma cómoda y sencilla en pocos minutos. Por un precio realmente económico y de forma rápida contaremos en nuestro hogar con un mobiliario de gran funcionalidad.

Sofás hinchables solución práctica y funcional

Sofás Hinchables

Los sofás hinchables son una solución práctica y funcional para muchas situaciones en la que nos podamos encontrar. Imagínese que cuenta con que unos amigos o familiares vienen a su casa a pasar unos días. Si su vivienda no está preparada para recibir tanta gente una respuesta es contar con el producto que os presentamos.

Disponer de los sofás hinchables es la mejor solución para muchas situaciones, una solución práctica que nos permite disponer en nuestra vivienda de un mobiliario total funcional de la manera más rápida y cómoda posible. Sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero puede preparar su hogar con las mayores comodidades.

Otra situación en la que este producto es realmente útil, es por ejemplo cuando alquilas algún apartamento en verano y quiere amueblarlo de manera que toda la familia y amigos tengan cabida en él. Con este producto encontrará una solución rápida, económica y funcional que le permitirá disfrutar de sus vacaciones por muy poco dinero.

El material de estos productos esta realizado en materiales de PVC resistentes. En la mayoría de estos productos cuentan con un acabado flocado que presenta un tacto aterciopelado de gran suavidad y confort en su uso. Además, estos productos suelen disponer de una superficie extra resistente al agua para unas mayores prestaciones de uso y durabilidad.

Tienen múltiples modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades y espacios. Desde sofás y sillones hinchables que se convierten en cama por las noches para que podamos dormir en ellos. Hasta amplios sofás hinchables en forma de rinconera para que quepa toda la familia en nuestro salón.

El sofá hinchable rinconera es uno de los modelos más amplios de los que podemos contar en esta línea de productos. Su forma en L ayuda a aprovechar mejor el espacio de la vivienda, a la vez que facilita la comunicación de sus usuarios a presentarlos en perpendicular unos con otro. Sus acabados pueden venir acabados en con un material flocado que presenta una superficie de tacto aterciopelado muy suave y agradable al tacto.

Si queremos disponer de un sofá más convencional podemos recurrir al sofá hinchable recto, un mobiliario muy práctico que nos dará un lugar cómodo donde sentarnos y relajarnos durante el día. Con la ventaja añadida de que podemos convertirlo de forma rápida y sencilla en una cama de dos plazas. Sin duda un practico sofá cama hinchable, un mobiliario de múltiple funcionalidad que además cuenta con la ventaja de darnos la posibilidad de disfrutar de él durante la noche convirtiéndose en una cama de dos plazas de forma rápida.

También, cuenta con sillón hinchable en una cómoda pieza individual. Este tipo de sillones ofrecen un cómodo asiento. En esta ocasión también podemos desplegar el sillón de forma rápida para que se convierta en una cama individual.

Como puede ver una amplia variedad que se adapta a todas las necesidades y con las que podemos dar una solución habitacional a nuestro hogar de manera que toda nuestra familia y amigos se encuentren a gusto en ella.

Estos mobiliarios hinchables pueden inflarse rápidamente mediante el empleo de bombas manuales o eléctricas. Dependiendo del modelo estas bombas de hinchados puede estar incluidas o adquirirse aparte. En cuestión de minutos podrá tener listo su mobiliario inflable en su hogar. Para una mayor comodidad de inflado los modelos más comerciales incluyen válvulas especiales 2 en 1 que permiten que se hinche y se deshinche de manera rápida.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close