Spas Iberspa

Completo catálogo de Spas Iberspa con los mejores modelos de spa para el hogar. Diseño y funcionalidad a los mejores precios para disfrutar de un spa privado.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Spas Iberspa es una de los más prestigiosos fabricantes de Spas en Europa. Cuenta con una amplia gama de spas que nos ofrecen unas instalaciones de calidad y altas prestaciones para poder disponer un baño relajante en nuestra propia casa.

Spas Iberspa, llevando la magia del agua a los hogares

Spas Iberspa

Spas Iberspa dispone de una completa línea de spas portables muy versátiles que ofrecen una excelente relación calidad precio. Con una estructura fabricada en acero inoxidable y un acabado realizado con un casco acrílico ofrecen la base para una instalación equipadas con un material de altas prestaciones.

La empresa Spas Iberspa cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de spas. Sus Spas son reconocidos por su calidad y altas prestaciones en toda Europa. Nada más tenemos que echar un vistazo al equipamiento que incluye incluso en sus instalaciones más básicas. Con sistemas de depuración por filtro de arena y tratamiento del agua mediante Ozono. Lo cual ofrecen grandes facilidades y comodidad para realizar el tratamiento del agua sin apenas esfuerzo.

Sus modelos cuentan con detalles que le hacen líderes en su sector. Como las bombas de agua altamente silenciosas que activan los Jets de hidromasaje con el conseguimos un baño relajante y tranquilo. Cuentan además con cubiertas isotérmicas que mantienen la temperatura del agua, así como su iluminación Led que nos permite disfrutar de la instalación por la noche.

Entre los productos que podemos encontrar en su amplia gama encontramos spas de 3, 5 y 6 plazas. El más pequeño de sus spas para 3 plazas cuenta con dos tumbonas y un asiento que se adapta a los espacios reducidos y que podemos disponer fácilmente en casa. Después disponemos de un modelo superior con 5 plazas, en el que contamos con 4 asientos y una tumbona. Mientras que uno de sus modelos más amplios para 6 plazas permiten disfrutar de una experiencia relajante en compañía de la familia y amigos.

Sin lugar a duda poder disponer de las comodidades y ventajas para la salud de un spa en nuestro hogar está disponible gracias a Iberpsa. Nos ofrece todo su experiencia y prestigio para el disfrute del wellness con los mejores spas de calidad del mercado.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables