Tabla de Paddle Surf Coasto Nautilus
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Tabla de Paddle Surf Coasto Nautilus

Tabla hinchable de paddle surf XXL con tecnología Thermo Twin Skin de doble capa, gran rigidez, rendimiento y velocidad, Coasto Nautilus 11.6. La marca ofrece mayor durabilidad, resistencia y elegantes diseños.

599,00 € 798,67 € -25%
block Este producto está agotado
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Vie 10 y Mie 15 de Abril. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
PB-CNAU116
Tabla de paddle surf XXL Coasto Nautilus, está fabricada con alta tecnología. La marca nos presenta diseños innovadores que consiguen que sean más robustas y ligeras de alto rendimiento y calidad.

La marca ha estudiado cuidadosamente todos los componentes y métodos de construcción de las tablas de paddle surf hinchables. Coasto ha desarrollado una tecnología exclusiva y única en el mercado  Thermo Twin Skin (TTS), que consiste en termo fundir las dos capas de PVC, de manera que no se pegan, sino que se sueldan en caliente. Los modelos de tabla de Coasto son más robustas, de elegante diseño y mayor durabilidad.

La tabla de paddle surf hinchable Coasto Nautilus es un modelo ultra estable capaz de alcanzar una velocidad increíble con una longitud de 350 cm. Una tabla muy rígida, resistente y ligera gracias a su tecnología TTS. Transformable en kayak (opcional).


Características de la tabla de paddle surf Coasto Nautilus 11.6
 - Tecnología: Drop stitch double couche fusion (termosoldada TTS).
 - Dimensiones: 350x86x15 cm.
 - Quillas: 2 quillas fijas + 1 extraíble.
 - Accesorios incluidos: Remo en aluminio anodizado rojo, bomba de doble acción-alta presión, correa en espiral, cinturón de sujeción, juego de reparación y funda de transporte Premium con ruedas.
 - Peso máximo del surfista: 170 kg.
 - Garantía: 1 año.