Tumbona-Mecedora Nest Swing
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Tumbona-Mecedora Nest Swing

Tumbona-Mecedora colgante Nest Swing de diseño, GD-NESTSW. El fabricante ProSolis trabaja con materiales seleccionados cuidadosamente para ofrecer mayor resistencia y longevidad.

  • check Verde
  • check Arena
  • check Rojo
249,00 € 332,00 € -25%
block Este producto está agotado. No estará disponible en toda la temporada 2020.
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mar 6 y Lun 12 de Octubre. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
GD-NESTSW-RG
Tumbona mecedora ProSolis Nest Swing, GD-NESTSW. El fabricante nos presenta una gama de tumbonas para jardín elegantes y de alta calidad.

ProSolis es un fabricante que trabaja con materiales seleccionados cuidadosamente para ofrecer mayor resistencia y longevidad en sus productos. Su diseño moderno se adapta a las necesidades más exigentes y se integra perfectamente en espacios clásicos como modernos.
La Tumbona Nest Swing es ideal para relajarse, un modelo original y muy cómodo con una excelente estabilidad. Fabricada en aluminio anticorrosivo y combina el placer de una mecedora con el de una tumbona. Disponible en 3 colores.

Seleccione el color que más le guste:
 - Rojo.
 - Verde.
 - Arena.

Características tumbona mecedora ProSolis Nest Swing, GD-NESTSW
 - Estructura: Sólida y ergonómica. Aluminio resistente con tratamiento anticorrosivo.
 - Tejido: Colchoneta impermeable.
 - Dimensiones: 104 ancho x 197 largo x 200 cm alto
 - Peso tumbona: 24 kg.
 - Garantía: 2 años.