Close
Tumbonas

Tumbonas Crespo

Las tumbonas Crespo son perfectas para disfrutar de momento de relajación al lado de nuestra piscina. De la más alta calidad y cuidando cada detalle.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

En la sección de tumbonas Crespo encontraras cómodos asientos con respaldo y reposapiés reclinables que permiten disponerse en varias posiciones de inclinación para un descanso relajado y placentero. También dispone de camas plegables con reposabrazos para un cómodo descanso al aire libre.

Tumbonas Crespo para disfrutar al aire libre

Las tumbonas Crespo permiten que descansemos al aire libre con todas las comodidades gracias a sus asientos reclinables. Estos asientos reclinables los podemos disponerlos en la posición que deseemos gracias a su sistema de fijación con frenos que permite que bloquemos la inclinación en la posición en la que nos encontremos más cómodos.

Tumbonas Crespo


Las tumbonas de la marca cuentan con un sistema en el que nosotros podemos elegir la posición de reclinación gracias a un sistema de frenos que se encuentra situados debajo del reposabrazos. Al inclinar el respaldo del asiento el reposapiés se elevara a la vez para darnos una cómoda posición tumbada.

Crespo ofrece una completa colección de tumbonas con distintos acabados. Desde los acabados más estándar en su gama Gran Relax que cuentan con un tejido ligero y transpirable que se une a la estructura de aluminio mediante unas gomas elásticas que permite que el tejido se adapte al cuerpo del usuario a la perfección para un mejor descanso. Estos modelos cuentan con almohadas para reposar la cabeza.

Los modelos Gran Relax permiten en mucho de sus modelos la posibilidad de escoger el color del tejido. Contando con una carta de colores para elegir entre; beige, negro, azul y gris. Una genial opción de personalización para disponer de un mobiliario plegable de calidad a nuestro gusto.

Los modelos Compact cuentan con un respaldo ligeramente más corto pero que es compensado con un reposa cabeza regulable en altura que se extiende de manera que disponemos de las mismas prestaciones. Los modelos de tumbonas Compact cuentan además con la ventaja de que podemos situar el reposa cabeza a la altura que más nos convenga. Además estos modelos en su posición plegada permiten ahorrar 16 cm en altura, de manera que son más compactos.

Los acabados de la gama Delux cuenta con un tejido acolchado que nos aporta una gran comodidad. Este tejido presenta unas características transpirable y gracias a la elección de sus materiales no retienen agua, permitiendo el paso del agua a través de él. Resultando en un producto muy fáciles de limpiar que no retiene la suciedad, ni los olores.

La gama Air Delux 3D cuenta con un tejido técnico especial de alta calidad formada por tres capas. Un tejido acolchado muy confortable que nos proporciona un descanso optimo con todas las ventajas de un tejido pensado para durar. Transpirable, resistente y fácil de limpiar. Este tejido es antialérgico y repelente de ácaros contando con el certificado OEKO-TEX Standard 100. La estructura de las tumbonas Air Delux 3D cuenta con una pintura epoxi en color antracita que presenta unos acabados muy elegantes.

En la sección de tumbonas también encontrará cómodas camas con respaldo reclinable y reposabrazos que nos permiten poder tumbarnos cómodamente al aire libre. El respaldo de estos modelos cuenta con 7 posiciones para elegir y cuentan con una almohada. Además se recogen de una forma muy rápida y sencilla ocupando muy poco espacio.

Estas tumbonas pueden encontrarse con el tejido estándar que puede personalizarse eligiendo entre cinco tipos de colores. También es posible adquirirlas con el tejido Delux, que nos proporciona un cómodo acabado acolchado. Y en el acabado Air Delux 3D que presentan un tejido acolchado muy confortable compuesto de 3 capas y un pintura epoxi de color antracita en la estructura de aluminio de la misma.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close