Close
Tumbonas Jardin

Tumbonas Jardin

Las Tumbonas de Jardín son perfectas para poder tomarte un relax en el espacio libre de tu hogar. Calidad y precio en tu domicilio.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

En nuestra tienda online dispone de las mejores tumbonas jardín para su hogar. Adquiérala cómodamente de manera online y la recibirá en su propio domicilio en pocos días con todas las garantías. Descubra nuestro catálogo de tumbonas de jardín de la mano de la marca líder en muebles plegables Crespo.

Tumbonas Jardín para disfrutar con todas las comodidades

Disponemos de tumbonas jardín en varios tipos y con diferentes acabados. Todos ellos de una excelente calidad. Dispone desde los prácticas tumbonas tipo asientos reclinables con reposapiés que se pueden disponer prácticamente en posición vertical para ofrecer un relajante descanso en una posición semitumbado. También cuenta con tumbonas tipo cama o hamaca que cuentan con tres patas y con un respaldo reclinable para un descanso en posición vertical, de este estilo existen modelos con reposabrazos y sin ellos.

Tumbonas Jardin


La estructura de estas tumbonas de jardín está realizada en aluminio de alta calidad. Un material que combina durabilidad, ligereza y resistencia. Lo que lo hace ideal para este tipo de mobiliario de jardín que requiere frecuentemente de ser movido. Además al disponerse plegado estos modelos ocupan muy poco espacio por lo que son fáciles de guardar cuando no se están utilizando.

Los tejidos de estas tumbonas deben de estar preparados para resistir las inclemencias del tiempo. Los tejidos de las tumbonas para jardín de la marca Crespo son transpirables, resistentes y fáciles de lavar. En muchos de sus modelos el tejido va unido a la estructura mediante gomas elástica lo que hace que el tejido se adapte al cuerpo del usuario para un cómodo descanso.

Dependiendo del modelo los acabados de los tejidos se pueden personalizar eligiendo los colores entre varias opciones disponibles. Lo que permite que combinemos nuestras tumbonas de la mejor manera con la decoración y la estética de nuestro jardín.

Para los jardines dispone de una gama de tumbonas con unos acabados muy cómodos y elegantes que puede encontrar en las gamas Deluxe y Air Deluxe de Crespo. Estos cuentan con un tejido acolchado en un color negro. El tejido acolchado esta realizado en un material que repele el agua y no la acumula por lo que este material puede ponerse en el exterior sin temor a que se moje debido a la lluvia.

Los tejidos de la gama Air Deluxe están realizado en un tejido técnico especial compuesto de 3 capas. Este tejido tiene unas propiedades antialérgicas y repelentes de ácaros, de acuerdo con el certificado OEKO-TEX STANDART 100. La estructura de aluminio de esta gama también cuenta con una pintura epoxi en color antracita que combina con el tejido para dar unos resultantes realmente elegante en la decoración del jardín.

La marca Crespo es un referente en el sector de los muebles plegables para jardín. Es una marca española con 64 años de experiencia que apuesta por ofrecer unos muebles de calidad hechos para durar. Sus productos están fabricados bajos los más estrictos controles de calidad. Ofreciendo una amplia garantía para sus productos.

Aproveche la oportunidad y adquiera su tumbona a través de nuestra tienda online con los mejores precios. Recibirá su pedido en su propio domicilio con todas las garantías.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close