Close
Tumbonas Plegables

Tumbonas Plegables

Una buena tumbona plegable es esencial para disfrutar de un buen día de piscina. Mira nuestros modelos y dejate sorprender.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Compré sus tumbonas plegables cómodamente a través de nuestra tienda online. Les ofrecemos un producto de calidad con todas las garantías al mejor precio. Estas tumbonas apenas ocupan espacio una vez plegadas y son muy fáciles de transportar.

Tumbonas Plegables para nuestro merecido descanso

Qué mejor que poder disponer de tumbonas plegables en nuestro jardín, en la piscina, en el campo o en la playa, que podamos llevar fácilmente y disfrutar de toda la comodidad al aire libre. En nuestra tienda dispone de tumbonas en una gran variedad de acabados pudiendo elegir entre diferentes colores dependiendo del modelo. Así como la opción de disponer de tejidos especiales que destacan por su calidad y sus inmejorables propiedades.

Tumbonas Plegables


Los modelos de tumbona plegable se caracterizan por ser asientos reclinables con reposabrazos en los que podemos disponer en posición prácticamente en vertical para un cómodo descanso tumbados. También dispone de tumbonas que cuentan con tres patas de manera que se crea una tumbona tipo cama, pero con reposabrazos y respaldo reclinable.

Descubra las tumbonas de la marca líder Crespo. Una marca con 64 años de experiencia diseñando y fabricando sus productos en España y comercializándolos internacionalmente con un gran éxito y reconocimiento. Una marca referente por su calidad que fabrica un excelente mobiliario plegable pensado para durar. Sus tumbonas cuentan con el sello TUV GS que acredita su cumplimiento con la más exigente leyes de seguridad europea. Toda una garantía de calidad de unos productos pensados para durar.

Esta marca ofrece una amplia selección de tumbonas con unos excelentes acabados de calidad. Gracias a su sistema de bloqueo mediante freno, que se activa bajo fácilmente bajo el reposabrazos, sus asientos reclinables pueden ser fijados en la posición que más nos guste. Al reclinar el asiento el reposapiés se eleva a la vez para ofrecer una cómoda posición de descanso.

Los tejidos de estas tumbonas son resistentes, transpirables y fáciles de limpiar. Además la marca permite disponer diferentes acabados de tejidos entre los que dependiendo del modelo podemos elegir el color que queremos disponer.

También cuenta con la opción de disponer tejidos especiales con un acabado acolchado. Estos tejidos los podemos encontrar en su gama Deluxe y Air Deluxe. Este tejido acolchado esta realizado de un material que no absorbe al agua que permite que se pueda utilizar en el exterior.

Los modelos Air Elegance disponen de un tejido acolchado técnico especial compuesto de 3 capas que es antialérgico y repelente de ácaros, de acuerdo con el certificado OEKO-TEX STANDART 100. Estos se presentan en un elegante color negro. La estructura de los modelos de esta gama cuenta con una pintura epoxi en color antracita que ofrece al conjunto un acabado muy elegante.

Los modelos Compact que podemos encontrar en toda su gama de tumbonas disponen de un reposacabezas regulable en altura. Este reposacabezas al plegarse la tumbona puede recogerse lo que hace que el producto quede más compacto ocupando menos espacio.

Aproveche la oportunidad y adquiera cómodamente de su hogar las mejores tumbonas del mercado con los mejores precios.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close