Close
Astralpool Piscinas

Astralpool

Astralpool es una de las principales marcas de accesorios de piscinas en España, perteneciente al grupo Fluidra es líder de su sector.

La marca Astralpool es una de las marcas líderes en la fabricación y distribución de accesorios para piscinas. Pertenece al grupo multinacional Fluidra, el cual cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de componentes para piscinas y que dispone de un gran prestigio a nivel internacional.

Astralpool, la innovación al servicio de su piscina

Astralpool presenta un completo catálogo de productos y accesorios de piscinas en el que nos muestra una continua linea de innovación en la marca.

Astralpool


Entre sus productos destacados podemos encontrar sus equipos de filtrados. Ofrecen una amplia gama de potencias para satisfacer los requisitos de instalaciones de todo tipos desde grandes piscinas residenciales, pasando por spas y piscinas desmontables. Destacan las características de sus bombas de agua adaptadas para que sus filtros tengan el máximo rendimiento.

Entres sus sistemas de depuración también es de destacar sus equipos de electrolisis. Unos equipos preparados con los últimos avances para que contar con unas aguas limpias y cristalinas sea una tarea sencilla y sin complicaciones.

En su gama de robots limpiafondos es en donde se ve más claramente su gran afán de innovación, presentando un serie de productos que traen las últimas tecnologías del sector. Gracias a ellos las tareas de mantenimiento nunca fueron tan fáciles.

La amplia variedad de escaleras de piscinas que ofrece su catálogo de producto esta encaminado a proporcionar los mejores accesos adaptados para todo tipos de instalaciones. Así podemos encontrar modelos como los Asimetrico, Konfort, Muro o Rebosadero.

Para que su instalación de baño este lista cuando bajen las temperaturas, Astralpool cuentan con unos sistemas de climatización en un amplio rango de potencias .

Como puede ver una amplia gama de productos pensados para que usted pueda aumentar las prestaciones de su instalación de baño.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close