Bomba Eléctrica Quick Fill con Adaptador Coche 12V 66636
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Bomba Eléctrica Quick Fill con Adaptador Coche 12V 66636

Bomba Eléctrica Quick Fill con Adaptador Coche 12V 66636. Calidad al alcance de todos con los accesorios de Intex, líder en piscinas desmontables.

20,95 € 27,93 € -25%
check El producto está disponible
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Vie 24 y Lun 27 de Abril. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
66636
Las piscinas Intex y sus accesorios para piscinas son un sinónimo de una increíble relación calidad/precio, es la marca número uno en la venta de piscinas desmontables y juntan calidad con un precio al alcance de todos los bolsillos.

Detalles Bomba Eléctrica Quick Fill con Adaptador Coche 12V 66636:
Bomba eléctrica de aire con adaptador al coche Quick Fill de Intex. Accesorio práctico y ligero para hinchar o deshinchar una colchoneta, un colchón u otros hinchables de tamaño medio y grande de forma práctica, rápida.

Características Generales:
 - Inflador eléctrico Quick Fill de Intex, capacidad 650 litros/minuto.
 - Opción de inflado y desinflado de hinchables en pocos minutos con protector térmico de seguridad, se apaga al sobrepasar el límite de hinchado.
 - Diseño ligero, con conexión al encendedor del coche, uso exterior
 - Incluye 3 boquillas de conexión adaptables a cualquier válvula.