Colchones Hinchables

Aumenta los lugares de descanso de tu casa con nuestros colchones y mobiliario hinchable, ahora podrás tener camas de más sin perder espacio.
Mostrando 1 - 24 de 30 items
Mostrando 1 - 24 de 30 items

Los colchones hinchables son muy útiles y necesarios, bien sea para irse de camping y tener la comodidad absoluta a la hora de descansar, como cuando tenemos visitas y no disponemos de camas extra por falta de espacio. Son mucho más económicos que una cama convencional y apenas nos quitarán espacio en nuestro hogar.

Colchones Hinchables de gran utilidad

Estos colchones hinchables además de ser un producto confortable y realmente práctico tanto por los usos que se le pueden dar, como porque no ocupan espacio en nuestro hogar, son fácilmente transportables. Algunos modelos incluyen una bomba eléctrica integrada en el colchón, gracias a la cual podremos tener una cama montada en un tiempo realmente corto.

Colchones Hinchables


Gracias a que existen diferentes modelos de colchones hinchables de varias dimensiones podemos elegir el que mejor se adapte a nuestro ritmo de vida y al espacio que tengamos. Así que si somos personas que reciben visitas frecuentemente y no disponemos de un espacio considerable, podremos disfrutar de un colchón grande en el que puedan descansar de dos a tres personas y posteriormente recogerlo rápidamente.

Además, no tenemos que preocuparnos por dónde poner nuestra cabeza, ya que muchos colchones hinchables vienen con una almohada integrada, que al inflarse el colchón sobresale cumpliendo con la función de apoyar nuestra cabeza cómodamente.

Podemos encontrar este tipo de colchones fabricados en diversos materiales, siendo el vinilo el más común debido a la resistencia que estos ofrecen, además de ser resistentes al agua, siendo totalmente impermeables, por lo que a la hora de limpiarlos, simplemente tendremos que pasar un trapo húmedo.

Además del uso para invitados en casa, si somos personas amantes de la naturaleza y nos gusta acampar, puede ser un equipamiento muy recomendado para poder maximizar nuestro confort a la hora de dormir en una tienda de campaña. Estas colchonetas son un complemento perfecto junto con las esterillas y los sacos a la hora de descansar, ya que sino pueden hacer mella en nuestra espalda si acampamos en una zona rocosa o si vamos a pasar un número elevado de noches.

Un colchón de este tipo está al alcance de cualquiera, e independientemente de si lo usas con mucha o poca frecuencia, su gran utilidad hace que todo el mundo le vaya a sacar partido bien sea para uno u otro uso. La compra de un colchón hinchable es una inversión muy recomendable que nos sacara de muchos apuros.

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables