Cama Dura-Beam Basic Deluxe Twin 99x191x42 cm con Bomba Intex 64132NP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Cama Dura-Beam Basic Deluxe Twin 99x191x42 cm con Bomba Intex 64132NP

Cama Dura-Beam Basic Deluxe Twin 99x191x42 cm con Bomba Intex 64132NP. Calidad Piscinas Intex, líder en piscinas desmontables.

59,95 € 79,93 € -25%
check El producto está disponible
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mie 28 y Vie 30 de Octubre. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
64132NP
Los colchones hinchables Intex de la línea Pillow Rest Mid-Rise ofrecen la solución perfecta para descansar en cualquier espacio ya que se trata de una cama ligera y cómoda. La cama hinchable Pillow Rest Mid-Rise es ideal para camping, para llevártelo de vacaciones o para tus invitados en casa.

Detalles del Cama Dura-Beam Basic Deluxe Twin 99x191x42 cm con Bomba Intex 64132NP:

- Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech. De la línea Deluxe Pillow Rest, las medidas son: 99x191x42 cm.
- Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera.
- Colchón de color azul marino y superficie en gris con acabado en flocado aportando una textura suave, elegante y aterciopelada.
- El colchón hinchable es individual, diseñado para uso de una persona y con acabado en forma de almohada para mayor comodidad.
- Estructura de borde único para mayor firmeza, el colchón hinchable es resistente al agua y a los pinchazos.
- El tiempo de hinchado es de 2 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado.
- La cama hinchable Intex soporta un peso máximo de 136 kg y su altura doble proporciona un fácil acceso y mayor semejanza a los colchones tradicionales.