Cama de Aire Dura-Beam Standard Classic Downy 183x203x25 cm 64755
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Cama de Aire Dura-Beam Standard Classic Downy 183x203x25 cm 64755

Cama de aire Dura-Beam Standard Classic Downy 183x203x25 cm 64755. Las camas de aire y colchones hinchables Intex son un referente de calidad en el mercado.

34,99 € 46,65 € -25%
block Este producto está agotado
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Vie 24 y Mie 29 de Enero
Gastos de envío GRATIS
64755
Las camas de aire y colchones hinchables Intex son un referente en la relación calidad/precio, ahora puedes aumentar el espacio de descanso de tu hogar de forma económica.

Detalles de la Cama de Aire Dura-Beam Standard Classic Downy 183x203x25 cm 64755:
Colchón hinchable Intex para dos personas extra grande. Su superficie es acanalada y de tacto suave, aportando así un plus en comodidad y confort. Conseguiremos una postura perfecta para el descanso dentro y fuera de casa.

Características Generales:
 - Resistente y ligera diseñada en tamaño King Size, es para uso interior y exterior. Está fabricada en vinilo de gran calidad y resistente al agua con superficie acanalada y tacto flocado suave.
 - Construcción interior con tecnología Fiber-Tech, estabilidad y firmeza mejoradas para mayor confort postural, el colchón no se deforma con el uso.
 - Dispone de válvula 2 en 1 con boquilla extra ancha para un inflado y desinflado más rápido, tiempo estimado de hinchado en 5 minutos aproximadamente (Utiliza una bomba manual o eléctrica para hinchar o deshinchar el colchón), se pliega fácilmente.

Peso máximo: 273 Kg.