Limpiafondos Aquabot

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Aquabot. Garantia de Calidad Aquabot.

Los limpiafondos Aquabot presentan una línea de robots limpiafondos eléctricos con características de equipos de alta gama a un precio realmente interesante. Con ellos conseguiremos una limpieza de nuestra piscina óptima.

Limpiafondos Aquabot de altas prestaciones a precios económicos

Los limpiafondos Aquabot cuentan con componentes de avanzada tecnología como puede ser su completo sistema de navegación que aprovecha todo el potencial de los sistemas Gyro y Aquasmart para una óptima navegación de manera que consigamos los mejores resultados de una manera eficiente.

Limpiafondos Aquabot


En la gama de productos de limpiafondos Aquabot dispone de una gran variedad de modelos pensados para satisfacer todas las necesidades que se pueden encontrar los usuarios. Desde los limpiafondos más económicos, que sin renunciar a la calidad nos ofrecen una gran funcionalidad permitiendo realizar la limpieza de la piscina de forma rápida y eficaz.

Hasta los modelos más avanzados, como puede ser el modelo Aquabot Viva Top, capaces de llegar a todos los rincones de la piscina, tanto fondo, como paredes y línea de flotación de la misma, de una manera preciosa. Estos modelos pueden incluir una gran gama de extras que harán las tareas mucho más cómodas y rápidas. Para ello dispone de modelos de robots que pueden controlarse con mandos a distancias o transportarse en cómodos carritos de transporte. Consulte las especificaciones técnicas de cada producto para descubrir todas las ventajas que proporciona la marca.

La mayoría de los modelos de la marca Aquabot presentan un conjunto de dos motores sin escobillas alimentados en corriente continua de bajo voltaje de acuerdo con los requerimientos de seguridad de la CE. Un sistema muy fiable y robusto, en el que uno de ellos se encarga de la tracción y dirección, y un segundo motor se encarga de accionar la bomba de aspiración que recoge las impurezas que se encuentran acumulan en el agua de la piscina. La suciedad recogida es retenida en los filtros que incluye en propio limpiafondos. En muchos de los modelos también se incluyen cepillos para una limpieza más a fondo en cada pasada.

Para el guiado de los limpiafondos eléctricos la marca Aquabot dependiendo de los modelos incluye diferentes sistemas de navegación de tecnologías de demostrada fiabilidad. Por un lado, tenemos modelos, como puede ser los Bravo y Viva, que cuentan con el sistema Aquasmart que memorizar la superficie de la piscina mediante un algoritmo matemático y distintos parámetros. Y por otro lado encontraremos que en los modelos Top se añade a sus equipos la tecnología Gyro que cuenta con un algoritmo inteligente que ayuda a mejorar la navegación del robot y maximizar su eficacia con patrones de giros. Un conjunto muy avanzado que nos permite realizar la limpieza de nuestra piscina de una forma eficaz en los distintos ciclos de limpieza que ofrece cada modelo.

Su puesta en funcionamiento es muy sencilla de realizar, de manera que podamos dejar al robot trabajando de una forma prácticamente autónoma, consiguiendo unos geniales resultados de limpieza del fondo de la piscina.

Mejore su instalación de baño con un completo sistema de limpiafondo previsto de las más avanzadas tecnologías. Puede comprar su limpiafondo eléctrico cómodamente desde su hogar a través de su tienda online especializada en el mundo de las piscinas. Lo recibirá en su hogar con todas las garantías para que pueda disfrutarlo en su piscina cómodamente.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables