Close
Eléctricos

Limpiafondos Eléctricos

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Electricos.

Ponemos una completa selección de limpiafondos eléctricos de las marcas más prestigiosas en el sector como puede ser Zodiac, Delphin, Astralpool y Gre entre otros. Marcas de prestigio internacional que presentan unos equipamientos de calidad dentro de una amplia gama de rendimientos y especificaciones. Una gran variedad de modelos donde estamos seguros que encontrará el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Gran selección limpiafondos eléctricos de todas las marcas

Los limpiafondos eléctricos cuentan con un sistema de gran automatización que permiten limpiar la piscina de una forma cómoda y sin apenas esfuerzo. Esto facilita enormemente las tareas de mantenimiento de nuestras instalaciones de piscinas. Un complemento que sin duda se convierten en una inversión muy acertada gracias a la gran comodidad y al ahorro de tiempo que supone con respecto a las alternativas manuales.

Limpiafondos Eléctricos


Los limpiafondos eléctricos suelen funcionar como robots limpiafondos los cuales de forma automática recorren la superficie de la piscina. Dependiendo del modelo y la marca disponen de diferentes sistemas de navegación que proporcionan un eficiente recorrido y optimizan los tiempos de limpieza.

Por lo general estos equipos cuentan con un proceso de puesta en funcionamiento muy sencillo. Requiriendo en muchos casos únicamente enchufarlos a la corriente, seleccionar el programa que desee y ponerlo en la piscina. El robot realizará las tareas de forma automática con una gran autonomía y sin apenas intervención.

Durante el recorrido del limpiafondo va absorbiendo las impurezas y reteniéndolo en los filtros finos con los que cuentan. De esta manera tan sencilla y sin apenas esfuerzo podemos tener nuestra piscina siempre limpia de una forma cómoda y rápida. Para el mantenimiento del aparato ocasionalmente solo deberemos limpiar los filtros del equipo, que normalmente se realiza de forma sencilla a través de la parte superior del aparato.

Entre los limpiafondos automáticos que les ofrecemos dispone de modelos con especificaciones que le permitirán realizar la limpieza del fondo de las piscinas, así como modelos que pueden limpiar a su vez las paredes y la línea de flotación de agua. A su vez, también dispone de equipos que cuentan con sistemas de cepillos activos que proporcionan un extra de limpieza permitiendo en muchos casos limpiar las algas y bacterias adheridas en las superficies.

En nuestro catálogo encontrará robots limpiafondos tanto para instalaciones de baño residenciales, como comunitarias, así como piscinas de todo tipo de materiales como pueden ser piscinas desmontables de liner, piscinas de paredes de gresite o de hormigón, así como superficies de resina.

Les invitamos a que navegue y descubra por usted mismo todo lo que tenemos a su disposición. Disponemos productos de probada calidad en una amplia gama de precios y especificaciones. Desde los robots más económicos que presentan una alta funcionalidad hasta los equipos que presentan las prestaciones más avanzadas. Una completa gama donde podrá disponer el equipamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Somos su tienda online de confianza especializada en el mundo de la piscina y sus accesorios. Disponemos para usted un servicio profesional, rápido y fiable. Para cualquier consulta estamos a su disposición para atenderle de manera personalizada. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente tanto antes de su compra, como durante la realización y del pedido y una vez recibido. Estaremos encantados de ayudarle con el objeto de que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Close