Limpiafondos Maytronics

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Maytronics. Garantia de Calidad Maytronics.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Los limpiafondos Maytronics cuentan con una gran popularidad y actualmente se encuentran comercializados por la marca Dolphin. Una asociación de dos de los fabricantes más prestigiosos del sector gracias a la cual disponen de una completa línea de productos para todo tipo de piscinas.

Limpiafondos Maytronics equipos de alta prestaciones al servicio de nuestras piscinas

El amplio catálogo de limpiafondos Maytronics que ofrece en conjunto con Dolphin están pensados para dar respuestas a todas las necesidades del sector. Desde los modelos más económicos pensados para las piscinas residenciales de todos los tamaños hasta los modelos más avanzados que cuentan con todos los extras y con capacidades de dar servicio incluso a piscinas públicas de gran tamaño.

Limpiafondos Maytronics


Entre los modelos más básicos como los que podemos encontrar en la gama más económica de la marca encontramos limpiafondos Maytonics, como los populares modelos E10. Unos limpiafondos eléctricos muy livianos y funcionales ideal para piscinas residenciales. Cepilla, aspira y filtra los fondos de la piscina consiguiendo unos resultados geniales de manera rápida y sencilla.

Maytronics cuenta en conjunto con Dolphin con una línea comercial de uso profesional con modelos con mayor rendimientos y más avanzados. Como los que podemos encontrar en el modelo Dolphin 2x2 Pro-Gyro by Maytronics. Un robot de altas prestaciones pensado para piscinas públicas. Con una capacidad de 32 m3 por hora y capaz de limpiar un área de 450 m2 en una hora, incluyendo los mejores avances como sistemas de navegación inteligente, giroscopios de escaneo o unidades de control remoto.

Entre estos dos modelos del fabricante Maytronics y Dolphin disponen de una amplia variedad de modelos de limpiafondos eléctricos automáticos para todo tipo de instalaciones de piscinas residenciales y publicas de todos los tamaños y con una gran variedad de especificaciones en los que estamos seguro que encontrará los modelos que mejor se adapte a sus necesidades.

Estos equipos nos permiten realizar las tareas de limpieza del fondo de la piscina de una manera prácticamente desatendida con una gran facilidad y sin apenas intervención. Convirtiendo una tarea que al realizarse manualmente puede llevarnos una gran cantidad de tiempo, en una tarea que cómoda y sencilla de realizar que se realiza prácticamente sola. Una inversión más que recomendada que enseguida agradecerás y que te permitirá disfrutar aún más de tu piscina con tu familia y amigos.

Maytronic cuenta con décadas de experiencia fabricando sus limpiafondos automáticos a sus espaladas con gran prestigio internacional. Proporcionando a sus clientes equipos de tecnología avanzada que permiten realizar la limpieza de sus piscinas con el mínimo esfuerzo. Años tras años la marca mantiene una constante línea de innovación que le lleva a traer los robots limpiafondos más avanzados y variados que le permite solucionar las necesidades de mantenimiento de las instalaciones de baño de todo tipo.

Descubra una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la limpieza de piscina en su tienda online de confianza. Contamos con un servicio profesional que busca que sus clientes realicen su compra lo más satisfactoriamente posible. Para ello contamos con un servicio rápido y seguro, así como un completo servicio de Atención al cliente que está a su disposición para resolverles cualquier duda.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables