Close
Muebles

Muebles Crespo

Los muebles crespo engloban armarios, mesas y todo lo necesarío para nuestro jardín, de alta calidad, resistencia y cuidando todos los detalles.
Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Los muebles Crespo son una solución ideal para disponer de un mobiliario provisional cuando vamos de camping. Cuenta con una amplia gama de muebles plegables tales como mesas y armarios en una gran variedad de dimensiones que nos permiten cubrir todo tipo de necesidades.

Muebles Crespo prácticos, duraderos y de calidad

En el catálogo de Muebles Crespo podemos encontrar mesas y armarios en una gran variedad de dimensiones. Este mobiliario plegable es muy práctico para camping, para disponer en una caravana o como mueble auxiliar en nuestra vivienda. Al igual que el resto de productos de la marca Crespo la calidad de sus componentes destacan por encima de todo. Ofreciendo unos equipamientos pensados para durar con las máximas prestaciones.

Muebles Crespo


La colección de Mesas Crespo es muy práctica y funcional. Es fácil apreciar como toda la experiencia de la marca ha servido para crear un producto de materiales de calidad y diseñado cuidando hasta el último detalle.

Las patas de la mesas Crespo están fabricadas con aluminios de alta calidad para asegurarnos una gran durabilidad y resistencia de uso con el material que a la vez busca ser liguero. Para ello también cuenta con un sistema de patas telescópicas que permiten recoger las patas ocupando el mínimo espacio. Para una mayor estabilidad las patas cuentan con un sistema para regular las patas de manera independiente de manera que la mesa no cojee ni se encuentre inclinada sobre superficies irregulares. Permitiendo que podamos nivelar la mesa de forma fácil y segura de manera rápida.

Cada pata se puede bloquear y desbloquear fácilmente independientemente. En algunos modelos cuentan con un nuevo sistema de patas telescópicas con cierre de palanca más sencillo y cómodo. Así como con pies de pata con conteras estabilizadoras autonivelantes que se adaptan al terreno.

La superficie de las mesas está acabados con un laminado de alta presión resistente a la humedad y todo tipo de arañazos que resulta muy fácil de limpiar. Este material es resistente a las altas temperaturas para cuando ponemos platos calientes sobre su superficie. Para rematar los bordes de la mesa algunos modelos cuentan con un perfil reforzado de aluminio epoxi en los bordes. De esa manera se protege una de las zonas más expuestas a los golpes y al desgaste de uso.

Las mesas se pliegan fácilmente gracias a sus patas telescópicas ocupando un espacio mínimo. Dependiendo del modelo pueden quedar recogidas con un espesor de canto de entre 7 y 4,5 cm tan solo. Para el transporte las patas se bloquean de manera fácil y segura.

Los armarios Crespo son una solución muy práctica para muchas situaciones. Son fáciles de montar y desmontar. Algunos modelos pueden estar listos en tan solo 30 segundos al plegarse rápidamente. Para facilitar aún más su disposición estos armarios cuentan con patas ajustables para conseguir una mayor estabilidad.

Hay disponibles armarios Crespo en varias alturas y dimensiones. De esa manera podemos encontrar armarios altos que pueden llegar a tener hasta 145 cm. Estos se pueden usar tanto con estanterías como alacena o diáfanos para hacer las funciones de armario. Es fácilmente convertible gracias a los estantes desmontables.

Por otra parte dispone de armarios que cuentan con una altura media que son muy prácticos según la dimensiones como mesilla auxiliar, vestidor o incluso como mesa de cocina con estanterías en la parte inferior y una parte rígida superior donde podemos colocar una cocina a gas.

Dependiendo de los modelos estos armarios pueden incluir detalles como bolsillos laterales, candado incluido para asegurar el cierre de la cremallera. Así como incluir funda de transporte para poder desplazarlo cómodamente.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close