Close
Paddle Surf

Tablas de Paddle Surf

Las tablas de paddle surf es una manera de conectar deporte y naturaleza de una manera divertida y económica. Consíguelas al mejor precio.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

No te pierdas la novedad que tenemos de tablas de paddle surf hinchables. Es el momento de hacerte con tu tabla con la garantía que te ofrecemos desde piscinasdemontables.com al saber que seleccionamos cada uno de los productos de nuestro catálogo de manera muy cuidadosa para tener modelos de altísima calidad y con precios reducidos.

No esperes más y echa un vistazo a nuestra gama de tablas para elegir tu favorita.

Las mejores tablas de paddle surf hinchables del mercado

Con un diseño súper elegante y colores muy vivos, estas tablas de paddle surf son toda una revolución en el mercado porque son muy ligeras, pero a la vez robustas. Las tablas de la marca Zray cuenta con la tecnología Drop Stitch doublé couche fusión, así tendrás una rigidez y resistencia máximas. La marca Coasto crea modelos con la tecnología Thermo Twin Skin con lo que obtendrás un 30% menos de peso, pero con una rigidez y durabilidad extremas.

Todos los modelos vienen con un paquete de accesorios muy completo. Así que, si eres un amante del surf, echa un vistazo a todo nuestro catálogo para descubrir unos modelos que te van a seducir, no solamente por su calidad y diseño, sino también por su insuperable precio. ¡No te quedes sin la tuya!.

Tablas de Paddle Surf


El primero de los modelos que queremos presentarte es el Argo 10.6 de Cousto que es ideal para aquellos que buscan una tabla todo en uno porque ha sido diseñada con su punta de race que se combina con una cola plana. Además sus medidas son perfectas, 320x81x15 cm. También incluye dos quillas fijas, una quilla extraíble y un reposapiés por lo que puedes usarla para travesías largas sin ningún problema. Además incluye una funda de transporte con ruedas y correa, una bomba de aire de doble acción y un remo de aluminio además de una correa en espiral, cinturón de sujeción y un juego de reparación.

Si lo que quieres es una tabla que sea súper estable y que pueda alcanzar una velocidad que ni te imaginas, entonces no busques más porque el modelo Nautilus 11.6 de Cousto es el tuyo. Pero eso no es todo, porque este modelo se ha concebido para ser perfecto para cualquiera, sea principiante, experto en travesías largas y hasta las familias. Su amplio espacio ofrece estabilidad y comodidad únicas. ¡Solo te queda disfrutar!.

La marca Zray cuenta con el modelo X1 con un grosor de 15 cm y 297 cm de longitud. Es muy sencilla de manejar y notarás como fluye de manera agradable gracias a la quilla central extraíble. Viene con un remo, una bomba de alta presión y una funda de transporte incluidos. Con esta tabla tienes todo en un solo producto.

Los aficionados a las largas travesías o de velocidad pueden tener el mejor aliado en la tabla de paddle surf hinchable A2 de Zray. Y esto se debe a su anchura de 81 cm, a sus 320 cm de largura y a su fabricación con los mejores materiales del mercado. Encontrarás en este producto una estabilidad y solidez excelentes por lo que puedes utilizarla incluso para sesiones de fitness. Incluye una quilla central móvil, 2 quillas laterales fijas, un reposapiés, una bomba de alta presión, un remo y para que puedas llevarla cómodamente, una funda de transporte Premium.

Y si te gusta más disfrutar practicando el windsurf puedes tener una tabla con la vela incluida. Descubre ahora los modelos W1 y W2 de Zray porque tienen 15 cm de grosor, una quilla central y orza. Gracias al mástil fijo que tiene en la parte delantera podrás insertar la vela Windsup mide 300 cm de altura y 130 cm de botavara, ha sido diseñada en nailon y PVC. La puedes guardar en su funda de transporte cuando no la uses.

Aquí tienes varios modelos de tablas de paddle surf diseñados para satisfacer tus necesidades con la garantía de que están realizados con materiales excelentes. Tienes a tu disposición a nuestros profesionales para resolverte las dudas que tengas, estamos encantados de ayudarte a escoger el modelo que sea perfecto para ti.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close