Tabla de Paddle Surf Zray W1 Windsurf
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Tabla de Paddle Surf Zray W1 Windsurf

Tabla hinchable para windsurf o kayak Windsurf con tecnología drop stitch lightweight, Zray W1. La marca trabaja con las mejores calidades, ofreciendo tecnologías revolucionarias y elegantes diseños.

648,00 € 864,00 € -25%
block Este producto está agotado
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mie 18 y Lun 23 de Diciembre
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
PB-ZW1
Tabla de paddle surf, gama Zray W1 están fabricadas con tecnología revolucionaria llegan al mercado con tarifas competitivas, diseño innovador, rendimiento y calidad.

La tabla de paddle surf Zray W1, zray ha rediseñado el concepto Windsup y ofrece un paquete único all inclusive, se puede transformar en kayak Windsup, con tecnología Drop stitch lightweight ofreciendo excelente rigidez y estabilidad, incorporan un pie de mástil fijo en la parte delantera para poder insertar la vela. Tiene una gran longitud de 305 cm que combinado con los 15 cm de grosor hace que sea una máquina de carreras.


Características de la tabla de paddle surf Zray W1
 - Tecnología: Drop stitch de doble capa.
 - Dimensiones: 305x76x15 cm.
 - Quillas: Central móvil para deslizarse.
 - Accesorios incluidos: Remo, vela, bomba de alta presión y funda de transporte Premium.
 - Vela: Desmontable con funda. Fabricada en nailon de alta densidad y PVC. Mide 300 cm de altura y dispone de una botavara de 130 cm.
 - Peso máximo del surfista: 120 kg.
 - Garantía: 1 año.