Close
A Coruña

Piscinas A Coruña

Compre piscinas A Coruña con los mejores precios del mercado. Una amplia selección de productos de calidad donde encontrara todo lo que necesita.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las mejores piscinas A Coruña están en nuestra tienda online especializada. Contamos con todo tipo de instalaciones de baño para el hogar que usted puede adquirir con todas las garantías a través de nuestra tienda y que recibirá en pocos días en su domicilio a través de empresas de mensajerías especializadas.

Piscinas A Coruña directas a su domicilio

Descubra nuestro catálogo online de piscinas A Coruña y accesorios. Encontrará todo lo que necesita para disfrutar de una completa instalación de baño este verano con los mejores precios. Cientos de productos de calidad de las mejores marcas están al alcance de su mano a través de nuestra tienda.

Piscinas A Coruña


Nuestra página web es accesible desde dispositivos móviles y tablets. Dispone de varios métodos de pago; transferencias, PayPal y pago mediante tarjeta a través de plataforma bancaria de pago seguro. Una vez realizada su compra le iremos informando en todo momento del estado de su pedido. Recibirá su compra de forma rápida y con todas las garantías en su propio domicilio para que usted pueda disfrutarla.

A su disposición tiene a nuestro equipo de Atención al Cliente. Puede contactar mediante teléfono, email y el propio chat privado de la tienda. Estamos a su disposición tanto antes de realizar la compra para resolver cualquier duda, asesorarle y realizar un presupuesto personalizado si lo desea. Así como durante la compra para ayudarle a realizar el pedido y resolver cualquier duda que tenga. A su vez, cuando reciba el pedido estamos a su disposición para resolver cualquier duda o incidencia que pueda suceder. Queremos darle un servicio personalizado y directo al cliente para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

En nuestro catálogo dispone de piscinas de todo tipo que distribuimos a A Coruña y a toda Galicia. Encontrará modelos en una amplia gama de presupuestos desde las más económicas piscinas de plástico hasta las más lujosas piscinas de madera. Así como una amplia selección de accesorios de piscinas de todo tipo.

Las piscinas desmontables de acero son unas piscinas de gran calidad pensadas para durar. Cuentan con un sistema muy sencillo basado en una estructura de acero liguera y resistente muy fácil de montar. Completada por un liner que es la parte encargada de contener el agua de la piscina. Este sistema cuenta con una amplia experiencia de uso demostrando una gran eficacia.

Con estos modelos de piscinas de acero conseguimos una instalación de baño duradera y completamente funcional en nuestro hogar por un presupuesto muy ajustado. Especialmente resulta mucho más barata si lo comparamos a otras soluciones constructivas como las piscinas de hormigón o las de fibra. Además al poder situarse sobre el terreno sin necesidad de realizar excavaciones, en la mayoría de los modelos, las tareas de instalaciones resultan muy sencillas y rápidas de realizar.


Si queremos una opción más básica podemos optar por las piscinas de plástico como las que nos presenta la marca Intex. Estas pueden estar listas en tan solo unas pocas horas en los modelos más complejos. Por lo que resultan ideales si queremos una instalación sencilla para disfrutar del verano con un presupuesto mínimo.

Una opción de gama más altas son las piscinas de madera. Estas pueden contar con una estructura de madera que le da una gran presencia en la decoración del jardín. En esta gama también podemos encontrar piscinas de hormigón con un acabado en imitación a la madera. Así como las piscinas en material composite, que es un material que combina la madera con la resina. De manera que obtenemos una instalación con acabados en imitación a madera con la resistencia y durabilidad de la resina.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close