Close
Nuestras Tiendas

Nuestras Tiendas

Ahora puedes conseguir nuestras piscinas de una manera más fácil, desde nuestra tienda al lugar de instalación. Cómodo y sencillo.

PiscinasDesmontables.com es una tienda online especializada en piscinas desmontables y sus accesorios. Distribuimos nuestros productos a todo el territorio nacional continental. Para destinos insulares podéis contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para más información sobre los envíos. Gracias al comercio electrónico nuestras tiendas están donde está usted.

Nuestras Tiendas llegan a su domicilio

Nuestras Tiendas llegan a su domicilio y halla donde usted se encuentra. Distribuimos nuestros productos a todo el territorio nacional continental a través de empresas de mensajería especializada directamente a la dirección que usted nos facilite. En pocos días puede recibir el producto que usted desea de forma rápida y cómoda.

Nuestras Tiendas


Tanto si vive en las ciudades como si vive en las afuera puede contar con un completo catálogo online que está al alcance de su mano con los mejores precios. Usted no necesita desplazarse, sino que son nuestras tiendas de piscina las que se desplazan hasta su localidad para llevarle las mejores piscinas a su domicilio.

Para territorios insulares puede consultar directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente donde le informaremos de las opciones de envíos disponibles. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, o el formulario de la web.

La gran ventaja de las piscinas desmontables es que se distribuyen desmontadas fácilmente a través de empresas de mensajería especializada. Por lo que usted puede adquirir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades dentro de nuestro amplio catálogo y montarla en su propio patio o jardín. Sin duda una manera muy rápida y económica de disponer de una completa instalación de baño en su propio hogar. Dentro de la gran variedad de modelos de piscinas disponibles puede elegir piscinas en distintos rangos de precios, materiales, acabados y equipamientos.

PiscinasDesmontables.com queremos ser su tienda de referencia para la compra de cualquier tipo de accesorios de piscinas. Disponemos de todo tipo de accesorios para el mantenimiento de sus instalaciones de baño; limpiafondos, robots limpiafondos, depuradoras. Así como equipos para aumentar las prestaciones de su instalación, como bombas de calor para el agua, equipos de iluminación de piscinas o duchas para el jardín.

Gracias a las ventajas del comercio electrónico de confianza usted tiene a su disposición un completo catálogo de piscinas desmontables y accesorios de piscinas online. Con cientos de productos que puede disponer con la mayor comodidad en su propio domicilio a los mejores precios y con todas las garantías. Somos una empresa internacional de la máxima confianza que trabaja en Francia, Italia, Portugal y España.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close