Close
Santa Cruz de Tenerife

Piscinas Santa Cruz de Tenerife

Las mejores piscinas Santa Cruz de Tenerife las encontrara en nuestro catálogo online con instalaciones de baño de todo tipo para el hogar.
Mostrando 1 - 24 de 26 items
Mostrando 1 - 24 de 26 items

Las mejores piscinas Santa Cruz de Tenerife están disponibles a través de su tienda online especializada. Disponemos de un amplio catálogo de productos con las mejores marcas del mercado. Piscinas Gre, Toi, Intex, AstralPool, Zodiac, entre otras, marcas de reconocido prestigio que destacan por su calidad.

Piscinas Santa Cruz de Tenerife al mejor precio

Piscinas Santa Cruz de Tenerife de calidad y al mejor precio. Queremos ser su tienda online especializada en piscinas y accesorios de piscinas. Para ello trabajamos día a día dándole un servicio personalizado y profesional con unos precios económicos. De manera que usted pueda disponer de un completo catálogo de productos al alcance de su mano que puede comprar cómodamente desde su casa y que nosotros se lo enviaremos a su domicilio a través de empresas de mensajería especializada.

Piscinas Santa Cruz de Tenerife


Descubra todo lo que tenemos para ofrecerle. Desde las más económicas piscinas Intex de plástico hasta las más amplias piscinas desmontables. Una gran variedad de instalaciones de todo tipo de materiales, dimensiones, equipamientos y acabados. Para que usted pueda escoger la que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.

También contamos con un amplio catálogo de accesorios de piscinas. En donde encontrará desde los productos básicos para el mantenimiento de su instalación de baño hasta equipamiento que le permita aumentar las prestaciones de su instalación. Como pueden ser las duchas solares que aprovechan la incidencia del sol para calentar el agua en un depósito, así como equipos de iluminación para disfrutar de un plácido baño nocturno en nuestro hogar.

Disponemos de una completa selección de limpiafondos. A su disposición tiene los más básicos limpiafondos manuales ideales para las instalaciones de tamaño pequeño y medio y para llegar a todos los rincones. También disponemos de una amplia variedad de limpiafondos automáticos que conexionados con la bomba de agua de su equipo de depuración le ayudaran a limpiar el fondo de su piscina cómodamente. Así como un amplio rango de robots limpiafondos en un amplio rango de capacidades y equipamientos. Contando con los más avanzados robots que se pueden programar para que limpien el suelo, paredes y línea de flotación de la piscina de una manera prácticamente desatendida.

Nuestra tienda online es accesible desde dispositivos móviles y tablets. Disponemos de varios opciones de pago para que pueda elegir el que le resulte más cómodo; transferencia, PayPal, Sequra o mediante pago con tarjeta a través de plataformas bancarias de pago seguro. Una vez realizado su pedido le iremos informado del estado de su pedido en todo momento. Su pedido llegara a través de empresas de mensajería especializada a su propio domicilio. Una compra con todas las garantías a través de su tienda online de confianza.

Contamos con el sello Confianza Online otorgado por una de las más importantes asociaciones de comercio electrónico para la autorregulación del sector. Este sello nos compromete con un código ético que asegura la calidad en nuestro servicio con nuestros clientes. Aunque nuestro mejor aval son los cientos de clientes satisfechos a los que agradecemos haber confiado en nosotros para adquirir sus instalaciones de baño para el hogar y accesorios con nosotros.


A su disposición esta nuestro servicio de Atención al Cliente al que puede contactar a través de teléfono, email o mediante el propio chat online de la web. Pueden contactarnos tanto antes de realizar su compra para resolver cualquier duda, como durante su compra para ayudarle a realizar su pedido, así como después de recibir su pedido para resolver cualquier incidencia que pueda acontecer. Queremos darle el mejor servicio para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close