Close
Avila

Piscinas Avila

Un completo catálogo de piscinas Ávila está a su disposición de forma online a través de su tienda especializada en piscinas y accesorios.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Piscinas Ávila para el hogar con los mejores precios. Disfrutes las ventajas de disponer en su hogar de una cómoda piscina privada por un precio muy económico. Gracias a la gran variedad de tipo de instalaciones que le ofrecemos usted puede elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos.

Piscinas Ávila para su patio o jardín

Si quiere disponer de piscinas Ávila en su propio patio o jardín en nuestra tienda encontrará una gran variedad de opciones. Así como una amplia selección de accesorios de piscinas con todo lo que necesita para el mantenimiento y equipamiento de su instalación. Queremos ser su tienda online de referencia en piscinas para el hogar para usted y su familia.

Piscinas Avila


Si lo que desea es la opción más económicas, por un precio mínimo tiene disponibles las piscinas Intex. Estas nos ofrecen unas instalaciones de baño de plástico ideales para pasar el verano. Son prácticas y funcionales, permitiendo estar lista en cuestión de minutos en los modelos más sencillos y en apenas unas horas en los más amplios. Contando con una línea de piscinas infantiles para que los niños también puedan disfrutar del verano.

Con unos acabados más resistentes y duraderos están las piscinas desmontables de acero. Esta es una opción muy popular y recomendada. Sus principales ventajas son sus precios económicos y la gran sencillez en su montaje y mantenimiento. Gracias a estos modelos podemos tener lista una instalación de baño en nuestro jardín en menos de una semana y con todas las prestaciones y comodidades.

Cuentan con una estructura de acero complementada por un liner, que es la parte encargada de contener el agua. Un sistema de comprobada eficacia a lo largo de muchos años. La mayoría de las instalaciones de esta gama están pensados para ser instalados fácilmente sobre el terreno. No obstante también cuenta con piscinas enterradas con este sistema de fácil montaje.

En nuestra tienda online ponemos a su disposición la completa gama de las dos marcas más importante del sector, piscinas Toi y piscinas Gre. Ambas marcas cuentan con una amplia gama de productos de calidad con diferentes dimensiones, equipamientos y acabados.

Estas instalaciones se distribuyen cómodamente a su hogar a través de empresas de mensajería especializada. En el caso de los modelos de piscinas Gre también puede contratar el montaje de su instalación en su propio hogar. Este se realiza mediante el Servicio Técnico Oficial de la marca lo cual es una garantía más de profesionalidad y trabajo bien hecho.

Para disponer de su instalación de baño con las mejores comodidades ponemos a su disposición un amplio catálogo de accesorios de piscinas. Con los productos necesarios para realizar el tratamiento de las aguas, equipos de limpieza y equipamientos para aumentar las prestaciones de su instalaciones.

Puede disponer de sistemas de calefacción para el agua de la piscina, tanto eléctricos como equipos que aprovechando la energía solar. Estos equipos le ayudaran a disponer de unas aguas con unas temperaturas más agradables para el baño durante más tiempo.

Disponemos de una completa sección de limpiafondos. Desde los más sencillos limpiafondos manuales, pasando por los prácticos limpiafondos automáticos, hasta los más innovadores robots limpiafondos. Existen limpiafondos manuales autónomos que no requieren ninguna conexión, asi como limpiafondos que aprovechan la potencia de la bomba de agua del sistema de depuración. Los robots limpiafondos nos permiten limpiar la piscina de una manera prácticamente desatendida. En algunos modelos incluso se pueden programar para que ellos solos limpien el suelo, las paredes y la línea de agua de la piscina.


Descubra nuestro amplio catálogo y compre online con todas las comodidades.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close