Close
Oviedo

Piscinas Oviedo

Piscinas Oviedo para su hogar que puede adquirir cómodamente y con todas las garantías a través de su tienda especializada de confianza.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Desde piscinas Oviedo tiene a su disposición un completo catálogo online con una amplia gama de instalaciones de baño para el hogar y accesorios de piscinas. Usted puede adquirirlas online y recibirla en su domicilio en pocos días con todas las garantías. Aproveche la oportunidad contamos con los mejores precios.

Piscinas Oviedo con los mejores precios

En nuestro catálogo online piscinas Oviedo encontrará desde las más lujosas piscinas de madera hasta las más económicas piscinas de plásticos. Pasando por las populares piscinas desmontables de acero, las tradicionales piscinas enterradas, así como las instalaciones de hormigón. Todos ellos por un precio realmente económico.

Piscinas Oviedo


Además disponemos de una amplia variedad de accesorios de piscinas. Todo lo que necesita para realizar el mantenimiento de las instalaciones. Como puede ser; los productos químicos para el tratamiento de las aguas, los equipos de depuración, así como mangueras o cobertores, entre otros muchos.

También disponemos de equipamiento para poder disfrutar de un plácido baño en el jardín de su casa con todas las comodidades. Como los equipos de climatización de las aguas que le permitirán contar con el agua a unas temperaturas agradables durante más tiempo a lo largo del año. Así como las luces led para poder bañarnos por la noche, o las duchas solares, que aprovechan la energía del Sol para calentar el agua de la ducha.

Queremos ser su tienda online de confianza especializada en piscinas y sus accesorios. Para ello trabajamos día a día para darle un servicio profesional y directo al cliente. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Ya sea antes de realizar su compra, como durante la compra o cuando haya recibido su producto le atenderemos para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Si lo desea puede contactar con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, para que le realicemos un presupuesto personalizado. De esta forma le podemos informar de todos los descuentos y promociones que tenemos disponibles en nuestra tienda en cada momento.

Contamos con el sello Confianza Online que evalúan nuestro compromiso por un código ético de trato de nuestros clientes con todas las garantías. Agradecemos a los cientos de clientes satisfechos que han confiado en nosotros a lo largo de los años para contar con sus instalaciones de baño y accesorios para disfrutar del verano.

Nuestra web es accesible tanto desde navegadores de escritorio como a través de dispositivos móviles y tablets. Disponemos de varias opciones de pago seguro; transferencia, PayPal, Sequra y pago con tarjeta a través de plataforma bancaria de pago seguro. Los envios se realizan a través de empresas de mensajería especializadas hasta la dirección que nos indiquen. Nuestro equipo de Atención al Cliente le ira informando del estado de su pedido en todo momento.

Le ofrecemos un completo catálogo de producto de marcas de reconocido prestigio y calidad con todas las garantías. Compre de una forma cómoda y segura a través de su comercio electrónico de confianza. Queremos convertirnos en su tienda de referencia para Oviedo y toda Asturias.

Descubra las mejores piscinas desmontables de las marcas líderes del mercado, Gre y Toi. Estas dos empresas españolas cuentan con una experiencia en el sector de más de 50 años. Ofrecen piscinas de acero de calidad que nosotros ponemos a su disposición con los mejores precios.


Las piscinas de acero cuentan con una estructura muy sencilla de montar. En tan solo un par de días, la mayoría de los modelos que se instalan sobre el terreno, pueden estar listos para su disfrute.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close